TweakBit PCRepairKit 1.6.10.5




Todos los equipos tienden a convertirse ralentizarse y fallar en algún momento, algunos antes que otros. Las aplicaciones pueden dejar de responder en el ordenador, los mensajes de error pueden comenzar a aparecer a menudo en su sistema, y ​​su PC, incluso puede bloquear o darle los errores. Y tu PC se convierta en lo general más grave y mostrar la mala conducta. Es posible que pierda sus datos importantes de la oficina y otros datos importantes. Sin embargo, hay software que puede reparar sus errores de la PC común segura y rápida, así como inmunizar tu sistema contra futuros problemas de estabilidad. FixMyPC de Tweakbit es uno de los programas más seguros, más ligeros y más eficaces de este tipo que hay.

Lo que debe esperar de usar FixMyPC:

- Hay una parada de error de aplicación o del sistema se congela inesperados
- Conmutación suave entre las tareas y programas en el PC
- Cuestiones ActiveX eliminados
- Sistema No más inesperado se reinicia con la ayuda de este programa
- Mejora de la seguridad de la PC y la seguridad de sus archivos de datos privados
- Una parada de accidentes no relacionados con el hardware
- Una experiencia de PC en general mucho más suave

Restaura el orden de registro del sistema

Creamos PCRepairKit para limpiar las claves no válidas y centro de servicio accesos directos rotos y desfragmentar el registro para que sea más compacto y organizado. Un registro más sano consume menos memoria y permite que las aplicaciones tengan acceso a llaves en menos tiempo, lo que ayuda a restaurar el rendimiento libre de errores.

REPARACIONES errores de ActiveX

ActiveX es utilizado en los complementos del explorador y para permitir un programa para utilizar la funcionalidad de otro programa en su PC. Controles ActiveX Corruptas conducen a errores, por lo que cuentan PCRepairKit con herramientas precisas para detectar y corregir este tipo de errores para una experiencia de PC mucho más suave.

El rendimiento del sistema vigila

Una vez que su PC está libre de saltos, queremos que se mantenga de esa manera para que usted pueda disfrutar de su uso sin temor a estrellarse su sistema. Se incluyeron 4 herramientas poderosas en PCRepairKit para evitar accidentes, proteger a su registro de acceso externo, y mejorar la seguridad general de su PC.

Descargar