TweakBit PCBooster 1.6.10.5



Lo que se obtiene con PCBooster

- Actividades PRINCIPAL ininterrumpida
Disfrute de capacidades mejoradas de su PC en casa. Si usted utiliza su PC de casa para ver películas o videos en línea, llamando a su familia o amigos a través de Skype u otro programa similar, navegar por la web o el uso de mensajeros instantáneos, hemos incluido un modo de HOME en PCBooster para ayudarle a sacar el máximo provecho de su ordenador de casa.

- Trabajo de oficina en menos tiempo
Haga que su PC configurado para el trabajo eficiente de documentos. Cuando usted está ocupado con tareas relacionadas con el trabajo importantes, como la creación de documentos de texto, cálculo, correo electrónico, mensajería o usar otras aplicaciones típicas de oficina, queremos que cada operación para ir rápido para que usted asegure la máxima eficiencia. Trabajo realizado más rápido significa más tiempo para la diversión.

- JUEGO con una ventaja justa
Aumenta el poder de su PC para un juego perfecto. Con tan sólo un clic del botón JUEGO PCBooster desactiva los procesos de fondo innecesarios y aplicaciones y asegura que el máximo de recursos de memoria y CPU se apuestan para su juego. Su equipo no puede ser una plataforma de juegos, pero puede llegar muy cerca con TuneUp oportuna por PCBooster.

- Experiencia CUSTOM un clic
Aumente su PC para cualquier otra tarea en cuestión. En caso de que lo que va a hacer en el PC no se ajusta a ninguno de los otros tres escenarios, hemos creado el modo avanzado para ayudarle a dar a su PC un impulso de energía para cualquier situación personalizado. Guarde sus ajustes preferidos en virtud de un perfil personalizado para el futuro de un solo clic aumenta.

Descargar