DivX Converter Pro v10.4 Portable



DivX Converter Pro v10.4 Portable

DivX Converter Pro Portable viene equipado con perfiles de DivX para la creación de DivX, H.264 y HEVC vídeos compatibles con más de 1 mil millones de dispositivos DivX Certified. iPad y iPhone presets optimizar el vídeo para su reproducción en dispositivos iOS.

Set bitrate, limita la resolución de vídeo y tamaño de archivo, combinar varios clips de vídeo o girar antes de convertir. Incluso guardar un preajuste personalizado para reutilizar sus ajustes favoritos una y otra vez.

Cuatro modos de codificación para perfiles HEVC le dan aún más control sobre cuando la calidad de maximizar o priorizar la velocidad. Elija si desea hacer el trabajo rápido, tómese su tiempo para la mejor calidad, o en algún punto intermedio.

Añadir varios archivos a la cola del convertidor de modo que usted puede configurar y olvidarse de él, o combinarlos en un único archivo de salida. Preajuste lo convertidor hace cuando se realizan las conversiones: el sueño, hibernar, cerrar sesión, apagar. Soporte para AviSynth scripting y un modo CLI experimental darle capacidades de edición y post-producción más avanzadas que DivX solo convertidor

Pasar a través de audio original o añadir hasta 8 pistas de audio y subtítulos (SRT, ASS, SSA). Seleccione el formato de salida de audio preferido, cambiar fácilmente el orden de audio y pistas de subtítulos con un simple clic. Convertidor acepta los formatos de audio más populares.

Nuevo:
Las nuevas características avanzadas, exclusivos se unen a una versión sin publicidad con componentes de audio y vídeo de primera calidad para que pueda hacer aún más con DivX Software. Este conveniente, paquete con descuento de nuestros componentes de alta calidad también introduce nuevas características avanzadas y una experiencia sin publicidad, para que nunca tenga que ver un anuncio nuevo. Además de la nueva oferta de DivX Pro y sin publicidad, DivX 10.4 también ofrece una actualización de la función DivX Accelerated: hardware HEVC decodificación en dispositivos Intel compatibles.

DivX Pro-Nos’he añade nuevas funciones avanzadas como el cultivo en Converter y captura de imágenes fijas en el reproductor en una versión de nuestro software que es completamente libre de anuncios y ofertas instalador. DivX Pro también ofrece un descuento de Video Pack, DFX Audio Enhancer, Dolby Audio ™ Edition y DTS-HD Plug-in, para que tenga todas las características DivX premium en un solo paquete conveniente.

DivX Accelerated update-La característica DivX Accelerated recibe una actualización para incluir hardware HEVC decodificación para soportados sistemas Intel gracias a Intel QuickSync Video. Al permitir que la GPU hacer el trabajo pesado en esos vídeos 4K HEVC, DivX Player le permite disfrutar de más baja de la CPU y la duración de la batería.
En caso de que no, hemos añadido algunas otras características desde 10.3, así:

DTS-HD Plug-in para DivX software le permite crear y reproducir vídeos con audio DTS-HD
Mejoras en MPEG-4 de decodificación
Solucionado un problema para el streaming de Chromecast en Chrome 64 bits para Windows

Más Información del Portable
Sistema: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 82.4 MB

http://ouo.io/G0jzs

http://ouo.io/0bfLA

http://ouo.io/aSuoly