Google Chrome Backup 1.4.0.65



Google Chrome Backup es una pequeña herramienta con la que puedes guardar copias de seguridad de tus perfiles de Google Chrome además de crear, copia de seguridad, restaurar y gestionar perfiles.Google Chrome se encarga de salvaguardar datos personales como el historial, marcadores, etc. Todo se hace con un solo clic. Esta versión también es compatible con Chromium que modificó la versión de Google Chrome, para uso portátil.

Si ya usas Chrome y has gastado tu tiempo en configurarlo a tu gusto, Google Chrome Backup te brinda una buena forma de prevenir posibles contratiempos en el futuro (como un formateo) que te obliguen a reinstalar el navegador pero para que no suceda eso Google Chrome Backup funciona de dos modos, bien mediante un asistente con el que tan sólo tienes que seguir tres cómodos pasos, o bien 'a mano', dejando del lado del usuario por defecto con todo seleccionar el perfil a respaldar.

Además este programa permite ejecutar sesiones en el navegador por si no tienes muy claro de qué perfil quieres hacer la copia de seguridad, y también te posibilita eliminar cualquiera de ellos desde el mismo programa con un par de clics, o recuperar un backup realizado anteriormente.

Cómo usarlo, funcionalidad

Hcer una copia de seguridad y restauración con el Asistente creando asi un respaldo de manera más organizada.



Apoyo Chrome y Chromium

Usted necesita Google Chrome instalado para que esta herramienta funcione. Es compatible con la versión 0.2.149.27 de Google Chrome o Chromium y tal vez algunas versiones posteriores. Para utilizar Google Chrome Backup seleccione una ruta dentro de la copia de seguridad de dicho navegador



Seleccione un perfil
Seleccione un perfil de la lista haciendo clic derecho sobre el mismo del cual quiere hacer el respaldo . Los Perfiles tienen 2 iconos diferentes disponibles para seleccionar , Google Chrome y Chromium





Un perfil de copia de seguridad

Para hacer una copia del perfil actual haga una copia de seguridad haciendo clic  "Perfil de copia de seguridad" y seleccione una ruta de respaldo. Se crea un nuevo archivo que contiene tu perfil. Esta versión de Google Chrome Backup también permite proteger el archivo de la copia de seguridad con una contraseña y también establecer una tasa de compresión (esto puede ralentizar el proceso, pero el archivo será más pequeño), asi que mejor utilice el ajuste de compresión baja, para tener una buena relación entre la velocidad de el proceso y el tamaño del archivo de copia de seguridad.

Restaurar un perfil
Para restaurar el viejo perfil, haga clic en el perfil, seleccione "Restaurar Perfil" y vaya al archivo * .gcb que desea restaurar.
El perfil seleccionado será borrado y restaurara desde el archivo de la copia de seguridad. El programa detecta si se necesita una contraseña para recuperar el archivo de copia de seguridad.

Crear un nuevo perfil
Para crear nuevo perfil de Google Chrome o Chromium , haga clic en "Nuevo Perfil" y especifique cual sera este nuevo perfil para luego ejecutar los perfiles directamente desde Google Chrome o Chromium creando asi un acceso directo de el mismo que se vera reflejado en el escritorio



Eliminar un perfil
Para eliminar los perfiles de Google Chrome o Chromium hay que seleccionarlo de la lista de perfiles y luego hacer clic con el botón derecho del ratón en "Eliminar perfil". para eliminar por completo que la carpeta y de perfil y la de configuración personalizada no quede asociada.

Añadir perfiles existentes para copia de seguridad de Google Chrome

Añadir perfiles de Google Chrome (carpetas) a la herramienta de copia de seguridad de Google Chrome haciendo clic en el botón "Agregar existente" en la barra de herramientas. A continuación se especifica la carpeta de perfil y elegir el navegador.



Icono de bandeja!
Utilice icono de la bandeja para el acceso rápido y para ejecutar cualquier perfil  para ejecutar Google Chrome desde la  barra de herramienta que aparece en la parte superior del navegador cerca de la barra de direcciones que sirve para tener un enlace mas rapido

funciones adicionales

Opción para ejecutar Google Chrome desde la barra de herramientas Inicio rápido de windows


 

http://q.gs/AaZRf