TeamViewer 11 Full Crack Ultima Versión 2016



TeamViewer Full Mando a distancia cualquier ordenador o Mac a través de internet en cuestión de segundos o utilizar TeamViewer para reuniones en línea. Descubre por qué más de 200 millones de usuarios confían en TeamViewer!

Las reuniones en línea, trabajo en equipo, capacitación y presentaciones
Desde presentaciones de ventas a las sesiones de entrenamiento y las grandes reuniones internacionales con un máximo de 25 participantes, usted tiene todas las opciones disponibles para usted.

Reuniones en línea espontáneas ¿Es necesario tomar una decisión rápida sobre un proyecto en curso? Usted sólo puede iniciar una reunión en línea, video llamada, o teleconferencia con un solo clic y luego invitar a colegas y socios de negocios. TeamViewer Full De esta manera usted ahorrará tiempo valioso en su apretada agenda y sin ninguno de ustedes necesidad de salir de la oficina. Dado que todos los participantes ven la misma cosa en tiempo real, puede minimizar cualquier malentendido que pudiera ocurrir.

Compartir ideas con sonido e imágenes Llevar a cabo reuniones y presentaciones animadas e interactivas mediante el uso de la amplia selección de herramientas disponibles: llamada de video, VoIP, chat, teleconferencias, pizarra, compartir archivos, y capturas de pantalla. Convierte tus reuniones online en una experiencia de equipo productivo desde cualquier lugar.

Soporte de dispositivos móviles
con TeamViewer
TeamViewer es gratuito para los usuarios personales!

Requisitos de Sistema

Windows 8 / 7 / Vista / XP
Windows 2000 / Millennium Edition / NT (Service Pack 6a, at least IE 5.5) / 98*
Windows Server 2012R2 / 2012 / 2008R2 / 2008 / 2003 / 2000*
Windows Home Server / Home Server 2011
Hardware mínimo
500 MHz CPU
500 MB RAM
100 MB de espacio en disco para instalación.

DESCARGAR