Alcohol 120% v2.0.3.8426 Retail



Alcohol 120% v2.0.3.8426 Retail
[ RAR | Install | Win: XP/Vista/7/8/8.1 | 8,18 MB ]


Descripción:

Alcohol 120%, es un potente software de grabación de CD de Windows y DVD que hace más fácil la creación de copias de seguridad de DVDs * y CDs. Adicionalmente, el programa le permite almacenar sus CDs más utilizados como imágenes en su computadora, y usted puede montarlos en 1 de las 31 unidades virtuales con un clic de un botón. Nuestro software de grabación incluye una función de pre-masterización que le permite grabar archivos directamente desde el disco duro, y es compatible con el formato Blu-ray y HD DVD.Compatible con los 32 y 64 bits de sistemas operativos Windows hasta Windows 10.



Los usuarios domésticos hacen copias de seguridad de sus CDs de juegos y películas DVD *, lo que permite a los niños para tratar discos multimedia o menos, sin destruir su valor.
Los bibliotecarios y los administradores de la escuela utilizan Alcohol 120% software de grabación para archivar colecciones de soportes grabables de sus instituciones, la protección contra el desgaste diario que daña los discos.
Los usuarios empresariales utilizan Alcohol 120% software de grabación para hacer copias de seguridad duplicados de títulos de software, asegurando que seguirán teniendo acceso a su software con licencia, incluso si sus CDs físicos se dañan e inutilizable.
Alcohol 120% compatible con una amplia gama de archivos de imagen de CD / DVD, incluyendo .mds, .iso, .bwt, .b5t, .b6t, .ccd, .isz, .cue, .cdi, formatos .pdi y .nrg.

Multilenguaje Incluye Español

LINKS DE DESCARGA:

https://uploadex.com/scombc9ye0kt