Global Operations ( Full CD PC ) - 1 Link





Este gran juego de acción en primera persona estilo Counter-Strike El juego se puede jugar tanto en modo jugador como en modo multijugador En Global Operations podrás elegir la especialidad de tu personaje entre las siete disponibles: explorador, comando, médico, francotirador, demoledor, oficial de inteligencia o ser el que se hace cargo de las armas pesadas.
Dependiendo de la especialidad que selecciones dispondrás de un tipo de armas de las que podrás seleccionar y habilidades relacionadas con dicha especialidad. Esto no significa que si te quedas sin munición no puedas coger un arma distinta a la que te correspondería, si se da este caso podrás recoger y usar armas que inicialmente no puedes seleccionar.
Los equipos consisten en fuerzas especiales, terroristas, grupos rebeldes, guerrillas y pacificadores. Las misiones se desarrollan en entornos apropiados como Perú o Sri Lanka y cada una de las 28 milicias está basada en los combatientes reales de las respectivas contiendas de las que han sido extraídos.







Requerimientos del sistema

Pentium III 800 MHz o AMD Athlon
128 MB RAM
800 MB de espacio
Video 32 MB Direct3D
Soporrta : Windows XP, W7 y W8



http://q.gs/7LgGp