Screamer Rally CD Full - 1 Link




Screamer Rally posee los escenarios son tambien excelentes, dotados de un grado de detallismo y belleza increíble, y que en total disponemos de 7 circuitos.
La música es de un estilo máquina light-tecno ya demasiado utilizado y dentro del cual tampoco es ninguna maravilla. Cumple su función de acompañamiento pero no es uno de los puntos fuertes del juego. Como compensación podemos optar por usar el completo reproductor de CD, que permite escuchar cualquier cd audio y combinar a tu gusto su volumen con el de los efectos de sonido. Éstos son los habituales en este tipo de juegos: el bramido del motor y golpes cuando el coche choca o salta debido a los desniveles del terreno. No son espectaculares pero cumplen perfectamente su cometido y nos dan pistas en ocasiones sobre como debemos actuar en nuestra conducción, por ejemplo al escuchar los motores de los contricantes que nos preceden.

La jugabilidad es amplia y repleta de diversión. El realismo del juego incluye luces de freno funcionales y circuitos con detalles gráficos tales como sombras reales, reflejos en las superficies de agua, briznas de hierba que salen despedidas de las ruedas de nuestros competidores... Todo ello sin contar con la ocasional conducción nocturna o bajo condiciones atmosféricas adversas, las diferentes cámaras o puntos de vista y la posibilidad de conducir en contradirección.

Para destacar el realismo con que está realizado el juego para ser un arcade. Tambien el modo combate empleando pantalla dividida y el modo multiplayer via red local o conexión serie que permite hasta 6 jugadores. La magnífica versión 3Dfx. Los diferentes puntos de vista y la posible visualización posterior de la carrera completa. La posibilidad de personalizar de forma sencilla el coche. Casi todo. Resumiendo el entretenimiento que proporciona el juego incluso a los no incondicionales del género

COMPATIBILIDAD

Windows xp /w7/w8



http://q.gs/5v8kx