MDK 2 ( Pc Game ) 1 Link




MDK 2 empieza exactamente donde terminó la primera parte. Kurt (el héroe del primer MDK) el Dr. Fluke Hawkins (el inventor excéntrico) y Max (el perro androide con seis brazos) celebran su aplastante victoria sobre los extraterrestres (Streamraiders, con el malvado Gunter Glut a la cabeza) que en su día intentaron invadir la tierra y saquear todos sus recursos. Pues bien, malas noticias para Kurt y compañía, los chicos malos han vuelto. Esa pandilla de extraterrestres ruidosos no están dispuestos a volver a su planeta de origen sin antes haber vengado su anterior derrota.
De todas formas no cabe duda de que MDK 2 es actualmente uno de los mejores arcades que se pueden encontrar para PC. Un desplazamiento muy suave, una cuidada animación de los personajes, mucho colorido, mucho sentido de humor, pero sobre todo un soberbio control sobre los personajes principales (en especial Kurt).

Esto hace que este juego sea tan divertido de jugar. Con los inevitables enormes guardianes de fase, esperando para hacernos picadillo y los miles de enemigos que destruir, este juego mantiene ocupado a cualquiera durante horas y horas.


Requisitos
- Pentium II (o compatible) a 300 MHz
- 32 MB de RAM
- 250 MB (o más) de espacio libre en disco
- Tarjeta de vídeo con aceleración 3D con 8 MB de RAM de vídeo como mínimo



http://j.gs/1W44