BitRecover Software Pack 3.2 2015





BitRecover Le ayuda a recuperar sus objetos perdidos datos eliminados. Productos Award Winning para la recuperación de datos para recuperar los datos perdidos.

Destacados productos de recuperación de datos:

Asistente de recuperación de copia de seguridad

Asistente de recuperación de copia de seguridad es una solución poderosa para extraer y recuperar archivos y carpetas desde inaccesible, corrupto o estrellado de Windows respaldo de imagen que se guarda como .vhd o archivos .vhdx. Herramienta útil para todos los administradores de sistemas para recuperar y extraer datos de archivos VHD y VHDX ventanas de backup.

Data Recovery Wizard
Data Recovery Wizard es un fácil de usar do-it-yourself herramienta de sólo lectura de recuperación de datos. Ahora los usuarios de PC pueden recuperar fácilmente archivos borrados y los datos perdidos de casi todos los datos de almacenamiento de los medios de comunicación.

Asistente de recuperación de unidad virtual

Asistente de recuperación virtual Drive está diseñado para realizar la recuperación de los datos de las máquinas virtuales se estrelló o corruptos y los discos duros virtuales. Software le permite restaurar datos perdidos de las máquinas virtuales de unidad de disco, incluso en el caso de la eliminación de archivos, conduces formato o particiones corruptas.

Asistente de recuperación de la impulsión de la pluma

Asistente de Software Pen Drive Recovery es muy herramienta recomendable. El software recupera los usuarios perderán los datos de formato, corrompido, infectados con el virus pen drive. No hay tamaño de archivo o pen drive limitaciones de tamaño, restaurar cualquier tamaño de los datos.

Paquete Incluye:
BitRecover.Backup.Recovery.Wizard.v3.2
BitRecover.Virtual.Drive.Recovery.Wizard.v3.2
BitRecover.Pen.Drive.Recovery.Wizard.v3.2
BitRecover.Data.Recovery.Wizard.v3.2

Sistema operativo
Windows 10, 8.1, 8, 7, Vista, XP, etc.
Windows Server 2016, 2013, 2000

DESCARGAR

Clic aqui