Nero Burning ROM & Nero Express 2016 v17.0.5000

Nero Burning ROM & Nero Express 2016 v17.0.5000 Español Portable



Nero Burning ROM Portable es la mejor suite de grabación.Nero Burning ROM es un famoso programa para producir CD y DVD, que funciona en Microsoft Windows y Linux,desde la grabación de imágenes ISO hasta las compilaciones de datos o música.

Con  Nero Burning ROM Portable solo tienes que seleccionar los ficheros arrastrados y ver no superen el espacio total del disco. La barra de capacidad de Nero Burning ROM te informará de ello al instante.

Un clic sobregGrabar ahora y Nero dará inicio a la grabación”. La tecnología Ultra Buffer aleja el espectro de los fallos de memoria y el visor de sucesos te mantiene informado de lo que ocurre en todo momento.

Puede que eches de menos los módulos de la excelente suite Nero Multimedia, pero tanto si eres de la vieja guardia como si prefieres quedarte con lo esencial, Nero Burning ROM es un programa de grabación imbatible.


Nero Express Portable es una aplicaciçon para grabar CD y DVD completo y eficiente. Con su ayuda crearás discos de datos, músicas, fotos y mucho más con sólo hacer algunos clics.

Nero Express portable destaca su facilidad de manejo. A través de una interfaz clara y funcional, pondrá a tu alcance distintos menús y accesos rápidos para que realices tus tareas con fluidez.

Nero pondrá a tu disposición un gran abanico de funciones. Así, podrás duplicar CD, crear DVD de audio o vídeo y re-grabar discos sin inconvenientes. También verificarás que los contenidos se hayan registrado correctamente de manera automática.

En cuanto a los formatos, exportarás compilaciones de MP3, AIF, MP4, WMA y más. Junto a esto, estarás habilitado para generar menús de VCD y SVCD con facilidad. Adicionalmente, configurarás cada detalle del funcionamiento de Nero de manera personalizada, acorde a tus preferencias.

Más Información del Portable
Sistema: XP/Vista/7/8
Idioma: Multilenguaje-español includo
Tamaño: 102.2 MB


http://ouo.io/kee57