MediaMonkey v4.1.9.1759 Español Portable




MediaMonkey v4.1.9.1759 Español Portable

MediaMonkey Portable es una herramienta de audio inteligente que puede ayudar a organizar y gestionar tu colección de música de muchas maneras diferentes.

MediaMonkey Portable se inicia mediante el escaneo de su disco duro, CD y sistema de red de archivos de música (MP3, AAC (M4A), OGG, WMA, FLAC, MPC, WAV, CDA, M3U y PLS archivos son compatibles). A continuación, puede organizar, navegar o buscar en tu colección de música por género, artista, año y más.

El programa portable puede identificar automáticamente los archivos de audio que están etiquetas faltantes, y corregirlos usando muchas fuentes. Así, por ejemplo, que va a agarrar la carátula del álbum de Amazon, localizar información del CD en Freedb y CD-TEXT, encontrar detalles de la pista en Allmusic, y más.

Pero si desea más control, también se puede configurar manualmente sus archivos con una amplia gama de herramientas de etiquetado: MP3, OGG, WMA, APE2, WAV y más.

Una vez que la biblioteca está configurado correctamente, usted puede comenzar a utilizar MediaMonkey para crear listas de reproducción (manual o automáticamente); grabar CDs de audio; suscribirse a los podcasts; y por supuesto jugar sus CDs y archivos de audio, que pueden ser ajustadas con un ecualizador de cientos de plugins de efectos de audio.

Y usted es capaz de sincronizar su colección con el iPod, el iPhone y casi cualquier reproductor de MP3 (consulte la lista completa de dispositivos compatibles en el wiki MediaMonkey).

Más Información del Portable
Sistema: XP/Vista/7/8
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 22.93 MB

http://ouo.io/xL4fWJ

http://ouo.io/ZPZQ4

http://ouo.io/yEBb7v