4Videosoft iPhone Transfer Platinum v8.1.26.41941 Portable




4Videosoft iPhone Transfer Platinum v8.1.26.41941 Portable

4Videosoft iPhone Transfer Portable es el software de transferencia de archivos iPhone profesional para transferir archivos de iPhone, incluyendo música, películas, fotos, Camera Roll, tono, archivos de disparo de la cámara al ordenador y transferir video por ordenador, audio, imagen, etc para iPhone.

4Videosoft iPhone Transfer Portable también puede transferir programas de TV, podcast, iTunes U, libros electrónicos, notas de voz, SMS y contactos para que usted pueda disfrutar de ellos donde quiera que vaya.

Transferir archivos de iPhone a la computadora
Archivos de PC Importar o carpeta para iPhone
Edición de contactos iPhone y Apoyo importadores contactos en iPhone
Soporte iMessage y Galería de fotos
Apoyar a Todos los dispositivos de Apple, incluyendo el iPhone y el iPad 6/6 Plus Aire
Compatible con Windows 8

Transferir archivos entre el iPhone y el PC
4Videosoft iPhone Transfer hace que sea fácil de archivos de copia de seguridad del iPhone (películas, música, fotos, ePub, TV Show, SMS, Contactos, etc.) a la computadora directamente.
Es posible que usted pueda transferir las imágenes de ordenador, vídeos, audios, PDF y otros archivos al iPhone mediante esta transferencia iPhone.
Este apoyo Transferencia iPhone transferir archivos entre varios dispositivos iOS de Apple, como el iPhone, el iPhone 6.6 Plus, el iPhone 5 / 5c / 5s, iPad, iPad Aire, iPod, Apple TV, etc.

SMS iPhone de copia de seguridad y Contactos
4Videosoft iPhone Transfer puede ayudarle a copiar iPhone SMS al equipo de copia de seguridad. También puede borrar el SMS no deseados en el archivo de copia de seguridad.
Esta transferencia de iPhone que te permite hacer copias de seguridad de los contactos del iPhone fácilmente.

Convertir DVD / Vídeo para iPhone
Con 4Videosoft iPhone Transfer, usted puede convertir fácilmente cualquier archivo de DVD y vídeo a vídeo compatible con iPhone y formatos de audio.
Es conveniente para usted para optimizar el video: recortar la duración del vídeo, marco de los cultivos de vídeo, combinar segmentos de vídeo y añadir agua de video.
Usted puede usar este software iPhone para hacer iPhone M4R ringtone de DVD, vídeo y archivos de audio, y puede ajustar el volumen de tono de llamada. La longitud tono no se limita.
Esta transferencia de iPhone puede ayudarle a almacenar el archivo convertido en mi caché en primer lugar, a continuación, puede transferirlo al iPhone para su uso.

Transferencia Conveniente y humanizado
Al conectar el iPhone / iPad / iPod a la computadora, esta transferencia iPhone puede discernir las propiedades del dispositivo, como el tipo, la capacidad, la versión, el número de serie y el formato.
Este software iPhone Transfer le permite importar .vcf o contactos .csv para iPhone, y usted puede agregar y eliminar contactos del iPhone fácilmente.
Es altamente compatible con iMessage y Galería de fotos funcionan para enriquecer su vida iPhone.
Esta transferencia de iPhone puede ayudarle a reparar dispositivo cuando la base de datos de iTunes está dañada.
Con la transferencia del iPhone, puede editar fácilmente la información ID3 iPhone, incluyendo el nombre, artista, álbum, número de pista, letras, etc.
La función “Buscar” puede ayudarle a encontrar el archivo que desea rápidamente.
Esta transferencia del iPhone es fácil de usar, y la transferencia y convertir la velocidad es mucho más allá de su imaginación.

Más Información del Portable
Sistema: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 36.81 MB

http://ouo.io/S1Lnto

http://ouo.io/NeZu1X

http://ouo.io/6kwinC