Adobe Dreamweaver CC 2015 v16.1.0 (x86/x64) full




Descripción del programa

Desarrollar más contenido web, más rápidamente. Una interfaz optimizada de usuario, herramientas conectadas, y las nuevas herramientas de edición visual de CSS permiten codificar de manera eficiente e intuitiva. Y ahora, Dreamweaver® CC te permite compartir el trabajo directamente desde la aplicación, y le ayuda a mantenerse al día con los estándares web por que le da acceso a las nuevas características tan pronto como estén disponibles. Todo su mundo creativo, en un solo lugar.

Características:

apoyo jQuery Mobile: Añadir interactividad avanzada con código de jQuery insinuando. jQuery hace que sea fácil de añadir interactividad a las páginas web. Obtener un buen inicio con las plantillas de iniciación para teléfonos móviles.

Apoyo PhoneGap: Construir y empaquetar aplicaciones nativas para Android y iOS con Adobe PhoneGap. Convertir HTML existente para una aplicación de teléfono móvil dentro de Dreamweaver utilizando el marco PhoneGap. Diseños de prueba con el emulador proporcionado.

El panel Vista previa multipantalla: Diseño para teléfonos inteligentes, tabletas y ordenadores de sobremesa con el panel Vista previa multipantalla. Utilice apoyo consulta de medios de estilo y visualizar prestación de sus diseños para una amplia gama de dispositivos.

Diseño de cuadrícula de fluido: Construir diseños web complejas y diseños sin ser enterrado en código. Fluid cuadrícula de diseño es adaptable para ayudarle a diseñar proyectos que se muestran en diferentes tamaños de pantalla para ordenadores de sobremesa y dispositivos.

Live View: Revise sus páginas antes de publicar con un motor de renderizado WebKit que soporta visualización de contenido HTML5. Ayude a garantizar la compatibilidad entre navegadores y visualización constante de sus diseños. Desarrollar más contenido web, más rápidamente. Una interfaz optimizada de usuario, herramientas conectadas, y las nuevas herramientas de edición visual de CSS permiten codificar de manera eficiente e intuitiva. Y ahora, Dreamweaver® CC te permite compartir el trabajo directamente desde la aplicación, y le ayuda a mantenerse al día con los estándares web por que le da acceso a las nuevas características tan pronto como estén disponibles. Todo su mundo creativo, en un solo lugar.

Adobe.Dreamweaver.CC.2015.v16.1.0.Multilingual.(x86/x64)
Tamaños: 32 Bits: 509mb – 64 Bists: 616mb
Idioma multilenguaje incluye Español

Descargar x Mega

32 bits

64 bits