Avira System Speedup 1.6.12.1445 + Crack




A lo largo de su vida, su PC programas acumula, registros, archivos basura, les cookies y otros deshechos que permanecen mucho más tiempo del necesario. Sólo ocupan recursos de la memoria y el procesador.

La persistente lentitud del PC, ya que no ha llegado A la saturación de Archivos temporales, ENTRADAS de Registro incorrectas y procesos Fuera de más de contrôle Profundos.

¡Avira System Speedup llega más lejos que cualquier usuario, eliminando de forma total y segura programas y Archivos no usados y optimizando Windows para darle rendimiento rápido y sin errores.

Con el paso del tiempo, todos los PC acumulan cientos de miles de procesos inadvertidos e innecesarios. Son el motivo por el que un PC se ralentiza o funciona de manera incorrecta; por eso, el primer paso es encontrarlos. Use nuestro analizador automático para separar los procesos adecuados de los inadecuados.

Lo mejor de todo: System Speedup es sencillo. Si desea personalizar la reparación del PC, utilice la interfaz sencilla. De lo contrario, automatice las tareas y disfrute del resultado de la optimización en un solo clic siempre que desee aumentar la velocidad.

Requisitos de Sistema Sistemas operativos: Windows 8 (32-bit o 64-bit), Windows 7 (32-bit o 64-bit), Windows XP (32-bit)

Procesador: Procesador de 300 MHz o superior
Memoria: 256 MB de RAM como mínimo
Disco duro: 12 MB de espacio en disco como mínimo
Resolución de pantalla: Min. 1024×768
Peso del archivo: 10,19 MB