Virtual DJ 8.0.0 build 2441.1060 Español Portable



Virtual DJ 8.0.0 build 2441.1060 Español Portable

Virtual DJ Pro Portable es un excelente programa que cuenta con herramientas potentes para que realices mezclas de audio.

Virtual DJ Pro Portable es una mesa de mezclas que incluye dos platos de vinilos, reproduciendo los archivos MP3. Los platos tienen latencia independiente, un sistema de mezcla por canales y un sistema de loops.

El portable le permite hacer scratch, samples, emitir por Internet, grabar mezclas, añadir efectos y mucho más.

VirtualDJ ProPortable le permite reproducir no sólo pistas de audio, también karaoke o vídeo, si conecta un ordenador a un proyector o pantallas.

Incluye muchos efectos,  como beatgrid, máquina de cortar, loop-roll. Y si te permite mezclar videos, también encontrará una gran cantidad de efectos de vídeo y transiciones para reproducir.

Con su  sampler  le permitirá darle vida a tus mezclas con una amplia gama de gotas y bucles, o usted puede ir creativa y combinar actuaciones en vivo y la producción mediante la creación de remixes sobre la marcha utilizando el sampler como un secuenciador.

Virtual DJ Pro Portable es el preferido millones de personas todos los días, que van desde DJs superestrellas internacionales. Se utiliza para tocar en vivo en clubes y  discotecas, en las bodas, fiestas privadas, o simplemente para entrenar en casa.

Más Información del Portable
Sistema: XP/Vista/7/8
Idioma:Multilenguaje-español incluidps
Tamaño: 32.9 MB


http://ouo.io/TGa06

http://ouo.io/8Kc7fx

http://ouo.io/DGhfu1