OmniPage Ultimate 19 full torrent + Serial




OmniPage Ultimate 19 es la herramienta líder para escanear y convertir documentos, que al igual que ABBYY FineReader 11, es ideal para todo tipo de usuarios. Además permite un uso óptimo de su escáner de red: puede escanear documentos directamente en un equipo local o en un servidor de red.

Esta solución innovadora convierte archivos PDF y formularios en documentos que puede enviar automáticamente a los demás, editar en su PC o archivar en sus documentos. Tiene soporte para prácticamente cualquier escáner, las mejores herramientas para personalizar el proceso, y el enrutamiento automático de documentos lo convierten en la elección perfecta para maximizar la productividad.

OmniPage Ultimate 19: Características

Mejora de la precisión de la cámara digital de reconocimiento de imagen y el diseño del documento
OmniPage es el sello distintivo de la precisión de conversión de documentos y sigue mejorando con cada nueva versión. OmniPage ultimate entrega, por ejemplo, un aumento asombroso promedio de 25% en la precisión de OCR de imágenes de cámara digital.

OmniPage también es capaz de detectar automáticamente si la imagen de entrada es a partir de una cámara digital y se aplica la tecnología de corrección 3D adecuado para el mejor resultado del reconocimiento. Conversión Layout también sigue mejorando, para reproducir fielmente sus documentos en una variedad de formatos de salida, con especial atención a los formatos de libro cuando se utiliza el formato EPUB para dispositivos móviles.

OmniPage Launchpad

OmniPage tiene que ver con que le ahorra tiempo y es ahora más rápida, más fácil y más conveniente. La aplicación Launchpad se abre muy rápido. Antes de siquiera tiene tiempo de reaccionar tendrás todo el poder de las conversiones de OmniPage a su alcance. Ahora, la forma más rápida de convertir cualquier tipo de documento y enviarlo a cualquier destino es hacer clic en los botones de acción en la tableta revolucionaria como Launchpad. ¿Cuántas aplicaciones le dan ese tipo de poder en tan poco tiempo?

OmniPageDocuDirect : Apoyo compartido con Servidor Microsoft

OmniPage DocuDirect es la solución perfecta de bajo costo para la digitalización de documentos ocasionales, conversión y enrutamiento de documentos para las pequeñas empresas o grupos de trabajo que comparten un dispositivo de escaneo. Te permite sacar el máximo provecho de los bajos dispositivos de exploración de volumen como algunas copiadoras digitales, impresoras multifunción y dispositivos todo-en-uno que han conversión de documentos y capacidad de enrutamiento de documentos de red limitados.

OmniPage DocuDirect se puede instalar en un servidor de red o una computadora compartida que está conectado a uno de estos dispositivos y se puede enviar automáticamente los archivos convertidos a un destino predefinido, múltiples destinos o bajo demanda a cualquier persona, en cualquier lugar utilizando los flujos de trabajo de código de barras creados con el Asistente de flujo de trabajo de OmniPage .

Conversión más productiva y precisa a PDF

Los archivos PDF están en todas partes y puede provenir de una variedad de fuentes. Pueden incluir las páginas escaneadas, imágenes incrustadas, y la información basada en texto. Algunos de estos elementos no incluyen el texto de búsqueda, pero no es obvio para la mayoría de la gente y en ello establece el problema. El uso de un proceso típico de OCR para crear lo que se conoce como un PDF con búsqueda es una solución, pero sólo funciona en documentos PDF escaneados que no han sido alterados. Obligar a un proceso de OCR en archivos PDF basados ​​en texto sin intención de destruir los elementos de texto con el fin de crear un formato PDF que admite búsquedas.

Para resolver el problema de la creación de archivos PDF de búsqueda de archivos en el disco sin dañar los elementos de texto existentes hemos creado el Asistente de eDiscovery para PDF que permite búsquedas en OmniPage. Este proceso analiza de forma inteligente los archivos PDF de todo tipo y determina sólo los archivos PDF o páginas de un archivo PDF que requieren un proceso de OCR. Hemos migrado esta funcionalidad muy productivo en OmniPage DocuDirect por lo que el proceso puede ser ubicado en el centro usando una carpeta controlada en un servidor y maneja automáticamente.

Utilice la tecnología móvil para escuchar a los documentos con el discurso que suena natural
OmniPage se ha actualizado con el discurso más sofisticado y que suena natural de Nuance para que cómodamente puede escuchar cualquier documento que se le lea a usted a través de su iPhone, iPad, Android o cualquier otro dispositivo móvil que es compatible con audio MP3 archivos.

Lea el documento en su lector favorito de libros electrónicos

OmniPage ha sido actualizado para soportar el formato ePub popular de que es compatible con los lectores de libros electrónicos más populares. Ahora usted puede convertir rápidamente los documentos y llevarlos a cualquier lugar que vaya a ser leído con aplicaciones de libros electrónicos en el iPad de Apple, las tabletas de Android, Microsoft Surface, Nook Simple Touch, Nook Tablet, Sony Reader PRS-350/PRS-650/PRS-950, Kobo eReader, Kobo Touch y Kobo Arco.

Crear archivos de documentos fiables con mayor PDF / A apoyo

OmniPage es una solución ideal para la creación de documentos PDF de búsqueda de archivo a largo plazo utilizando el formato PDF / A. OmniPage ofrece ahora nuevos PDF / A Opciones de salida, como PDF/A-2b y PDF/A-2u para apoyar sus políticas archivísticas de documentos.

Descargar OmniPage Ultimate 19 + Serial [torrent]

contraseña/password: 101

Seriales de activación:

E709E-J6D-GR7D-30AD-1B
E709W-K6F-7UZD-Z1R1-6D
E7092-J6T-TC7D-306B-ZK