Advanced SystemCare PRO 8.4l x86 x64 full




Advanced SystemCare PRO 8.4

Advanced SystemCare Professional (antes Advanded WindowsCare) es un programa de optimización para tu PC, extremadamente rápido y fácil de usar, que te muestra la información básica de tu equipo (sistema operativo instalado, procesador, memoria física y tarjeta gráfica). Además, con tan solo pulsar un botón, analiza tu PC mostrándote los problemas y aspectos a optimizar relacionados con el procesador, memoria, red y configuración del sistema operativo. Una vez encontrados los errores, Advanced SystemCare te permitirá repararlos y optimizar el rendimiento de Windows e incluso restaurar la configuración por defecto.

-Protección básica de amenazas a la seguridad.
-Optimización potente de sistema para un rendimiento superior.
-Optimización en tiempo real.
-Limpieza profunda de registro de Windows.
-Máximo rendimiento del disco duro.
-Protección básica contra amenazas a la seguridad.
-Detección completa contra amenazas de seguridad.
-Experiencia segura online con Protección de Navegación.
-Limpieza automática de seguridad de privacidad siempre que inicie sesión.
-Actualización automática a la última versión.
-Se ejecuta en segundo plano (Instale y olvídese de él).
-Nuevo interfaz e increíbles temas.

Advanced SystemCare PRO 8 es el servicio de protección todo en uno que elimina malware, arregla el registro, y nos brinda privacidad. También crea una superior y más segura experiencia en línea con la última protección Surf Boost y la tecnología de Internet, asegurando la máxima seguridad en línea y obtener el máximo rendimiento del PC.

Características

Hace automáticamente que su vieja PC funcione como nueva.
Limpia, y corrige todo tipo de problemas de la PC con sólo 1 clic.
Le protege contra spyware y adware.

Acelera el inicio de la PC, conexión a Internet y todo el rendimiento del equipo.

Tecnología de Antivirus Superior

Una vez que su ordenador se infecte por el virus, que va a robar su espacio de disco duro o tiempo de CPU, acceder a su información privada, e incluso corromper su ordenador. Advanced SystemCare Ultimate 8, con su capacidad superior de anti-virus, es una protección esencial para que le asegure una PC sana y segura mediante la detección, bloqueo y eliminación de todo tipo de virus y malware.

Protección en tiempo real

Con la protección en tiempo real, Advanced SystemCare último 8 evitará inmediatamente el virus y el malware de ejecución en su equipo antes de que dañen su PC, notificando que si cualquier programa malicioso está tratando de instalar en su ordenador.

Navegación más segura y mejor protección de privacidad.

Maliciosos complementos del explorador hará un seguimiento de sus actividades en línea y robará su información personal, tales como cuentas bancarias, correos electrónicos u otras cuentas sociales. Con nuestra Protección de Navegación, Anti-rastreo de Navegador y Protección de Página, Advanced SystemCare Ultimate 8 va a mantener su privacidad confidencial por la limpiar restos de navegación y restaurar su navegador secuestrado.

Hace funcionar su PC hasta 300% más rápido

Incorporada la capacidad de optimización completa de PC, Advanced SystemCare Ultimate 8 ofrece protección contra lentitud, congelación y choque del sistema sin ralentizar el sistema, y hace que su ordenador funcione como un nuevo, aumentando la velocidad de arranque, optimizando registro, así como eliminando aplicaciones no deseadas y otros archivos inútiles que hace su equipo más lento.

Monitor de rendimiento de PC en Tiempo Real

Previamente, usted tardará mucho tiempo en buscar las causas cuando PC funciona lentamente. Pero ahora, el monitor de rendimiento de Advanced SystemCare Pro 8, le muestra en tiempo real el estado de su PC, tales como RAM, uso de CPU, la velocidad del ventilador y temperatura de la placa base, etc. Pulsando rápidamente sobre uno de los íconos del gadget flotante, podrá realizar un análisis, limpiar la RAM, realizar una captura de pantalla o incluso apagar, reiniciar o suspender el equipo.





Libera más espacio en disco

Advanced SystemCare 8 recuperará espacio en disco mediante el análisis y la eliminación de archivos innecesarios en sus discos duros. Las funciones recién agregadas, optimización de SSD y múltiple desfragmentación de disco, desfragmentarán el disco duro para extender la vida de uso y mejorarán el rendimiento de PC.
Sin duda, una de las mejores aplicaciones para optimizar Windows y hacer que su PC funcione como nueva. Una excelente alternativa a CCleaner que trabaja en segundo plano mientras nosotros nos ocupamos de otras tareas en nuestro ordenador.

descargar

o

descargar