RegRun Security Suite Platinum portable




RegRun Platinum Portable incluye 24 utilidades del sistema para proteger un equipo contra rootkits / troyanos / adware / spyware componentes, aumentar la velocidad del proceso de arranque de Windows, ayudar en el manejo del ordenador. El software malicioso o malware pueden ser perjudiciales para su equipo y pueden propagarse de un ordenador a otro sin el conocimiento del usuario. La mejora constante de la banda ancha y otros medios de conexión a Internet también han hecho estos programas nocivos más potente. Por esta razón, los equipos deben estar armados con RegRun Suite.
RegRun secuirity Suite es un conjunto de herramientas excelentes para proteger su computadora contra virus, troyanos, spyware, adware o parásitos. RegRun Suite utiliza la última tecnología de detección de anti-malware. Lucha contra los malos utilizando el arma más poderosa!
RegRun suite evita estos virus de auto-a partir de Windows, por lo que su programa anti-virus no se puede desactivar. Esto le permite limpiar el equipo con su programa antivirus para eliminar los virus y sus archivos asociados y los registros del registro.
Aquí están algunas características clave de “RegRun Security Suite Platinum”:
Partizan:
· Detecta rookits durante el proceso de arranque de Windows. Elimina rookits kernel ocultos!

UnHackMe:
· Invisible de Troya – Rootkits Killer. Proporciona una interfaz inusualmente amigable para los usuarios, que pueden proporcionar fácil y rápidamente la información detallada sobre, suspender, reanudar, alterar o suprimir cualquiera de los programas en el arranque de Windows.

BootLog XP:
· Boot Log XP es el mejor analizador de arranque de Windows.

Iniciar Control:
· Proporciona una interfaz inusualmente amigable para los usuarios, que pueden proporcionar fácil y rápidamente la información detallada sobre, suspender, reanudar, alterar o suprimir cualquiera de los programas en el arranque de Windows.

Registro de Guardia:
· Protege las claves de registro de inicio de Windows cambien.

Optimizador de inicio:
· Startup Optimizer permite la eliminación de las aplicaciones inútiles y peligrosas desde el inicio de Windows con un solo clic.
· Advanced Startup Optimizer (Windows Core Componentes)
· Advanced Startup Optimizer permite eliminar aplicaciones inútiles y peligrosas de los elementos de configuración activa, Browser Helper Objects, Shell Leñadores DLL, estático VxD (Windows 9X / Me).

Inicio seguro:
· Analiza el registro de Windows, archivos de inicialización y .vxds y advierte al usuario si se han producido cambios. Inicio seguro se activa antes de inicio de Windows – tanto en W9x y W2K / WXP. Te permite revertir las modificaciones, adiciones o supresiones.

Conexiones de red del monitor:
· Controla los puertos y aplicaciones que permiten el acceso a Internet.

Inicio limpio:
· El uso de “inicio limpio”, el usuario será arrancar en Windows sin programas y procesos innecesarios o problemáticos. Esta es una alternativa rápida y práctica a “modo seguro” de Windows.

Cuidado del perro:
· Proporciona monitoreo silencioso de los programas de inicio durante su sesión de trabajo de Windows. Watch Dog se abrirá y le informará de cualquier cambio en estas áreas, y le permitirá revertir las modificaciones, adiciones o supresiones.

Sistema de Archivos de la protección:
· Sistema de Archivos de Protección es una función muy útil, que sirve para proteger su computadora de virus, troyanos y programas que funcionan mal. Comprueba los archivos del sistema para la adulteración, y ofrece la opción de restaurar si es necesario. Usted tiene la opción de añadir archivos adicionales para su protección.

Detector de infección:
· No se trata de la exploración de la firma, sino más bien “la exploración infección”. Durante una sesión, se abre y supervisa una serie de programa de “cebo” y archivos de macros que son vulnerables a la infección por cualquier virus activo. Si alguno de estos archivos cambia, se le aconsejará.

Base de datos de la aplicación:
· Incluye descripciones de los programas utilizados siempre, así como malware. Watch Dog monitorea aplicaciones como empiezan, y los compara con esta base de datos, en busca de programas peligrosos. Los usuarios pueden ponerse en contacto con Greatis Software para obtener información acerca de los programas desconocidos; Los usuarios pueden añadir sus propios programas.

Coordinador Antivirus:
· Coordinador detecta los programas antivirus conocidos (que se pueden personalizar para incorporar programas AV menos conocidos), y utiliza esta información para comprobar rápidamente los archivos de inicio y carpetas, si es necesario.

Process Manager:
· Te permite analizar y controlar todos los procesos y módulos que se están ejecutando en el equipo.

Sistema de Archivos Editor:
· Parece SysEdit de un Microsoft pero es más práctico y le permite abrir rápida y fácilmente su subconjunto archivos.

Lanzamiento de Pronto:
· Permite un lanzamiento tardío de sus programas. Esto es particularmente útil en sistemas más pequeños que lanzan muchos programas al mismo tiempo en el arranque.

Usados ​​Archivos:
· Muestra todos los archivos que estén abiertas en el ordenador.

File Extension Manager:
· Ayuda a gestionar las extensiones de archivos de Windows.

Registro Auxiliar:
· Incluye la búsqueda de registro y reemplazar, consejos y trucos colección, atajos de registro, enlaces útiles y servicios públicos. Esto incluye una solicitud completa, de 32 bits que permite rápidas búsquedas del Registro, multi-hilo; una herramienta muy útil para aquellos acostumbrados a trabajar con los programas de MS.

Registry Tracer:
· Monitores Tracer Registro seleccionado claves de registro, y asesora de los cambios. Te permite revertir las modificaciones, adiciones o supresiones.

Trabajo Ejecutar:
· Gestor de lote avanzada. Le permite iniciar varios programas al mismo tiempo, en diferido, o “cadena” – una serie de puestos de trabajo; cada uno a la espera de la finalización de un programa anterior.

Recuperación WinSock2:
· Permite la eliminación de Adware de clave Winsock2 en el

Detector de Sustitución:
· Característica añadido a troyanos buscando módulo. Lucha contra los virus y troyano que tienen los mismos nombres que los archivos del sistema, pero ubicados en los diferentes lugares.

Rescate:
· Los archivos de copias de seguridad del registro y del sistema y permite al usuario restaurar rápidamente.

RunGuard:
· Analizar archivos de script (VBS, JS), archivos de Microsoft Office, archivos de registro o archivos HTML antes de la ejecución. Se le advertirá de guiones sospechosos o peligrosos, y ofrecen la opción de impedir la ejecución. Sophistocated, ya diferencia de la mayoría de las herramientas “bloqueador de escritura”, RunGuard trabaja a nivel .dll – asegurando que funciona incluso si el guión es iniciado por una extensión falsa o se ha escondido dentro de una página de correo electrónico o en la web.

Analizador de Troya:
· Monitores aplicaciones para sospechar be-conducta, incluyendo registro y actividad de los archivos, y los informes si se detecta cualquier acción cuestionable.

WinCleaner:
· Borra caché de Internet, archivos temporales y otros archivos asignados por el usuario.

Analizador Bootlog:
· Bootlog Analyser permite solucionar problemas de inicio de Windows y el apagado utilizando generados por archivo de registro de inicio de Windows (bootlog.txt).

Analizador de inicio:
· Puesta en marcha Analyser permite desocultar proceso de inicio de Windows. Debe tener herramienta para la resolución de problemas con extraños problemas en el arranque.

Registro del compresor:
· Se puede disminuir el tamaño de su registro y la memoria utilizando eliminando registros borrados de los archivos de registro.

Sistema: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 85.8 MB

http://adf.ly/1SYriP