Immunos v3.5 Portable




mmunos Portable es uno de los más fáciles de usar software antivirus disponible en Internet. este tipo de programas suelen ser sofisticados y requieren algunos conocimientos técnicos de los usuarios – esto no es el caso de Immunos – fue desarrollado como una herramienta eficaz para la protección de los ordenadores de los menos conocedores en la materia.
El programa ofrece una gran capacidad de detección y eliminación y por lo general se puede identificar virus que habían sido pasados ​​por alto por los otros escáneres. Puede ser configurado para realizar actualizaciones automáticas en el intervalo elegido por el usuario.
Immunos Portable itene una interfaz limpia, sencilla pero elegante con cinco grandes iconos que aparecen a la izquierda – Escanear, actualización, configuración, registro, Ayuda. Al hacer clic en el último icono le proporcionará acceso a más información sobre el programa y las respuestas que pueda tener sobre cómo usarlo.
La herramienta le da la posibilidad de escanear cualquier archivo individual en cualquier momento – simplemente haga clic derecho en un determinado archivo y verá el “Escanear Immunos con ‘opción.
Otro punto de Immunos fuerte son sus requisitos modestos en lo que respecta al consumo de recursos.

Al escanear con puede elegir para escanear subdirectorios recursivamente, eliminar archivos temporales y añadir al menú contextual del explorador.
Información del Portable
Sistema: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles

http://adf.ly/1SY3TL