Cursos de Inglés en Irlanda

Si quieres aprender y mejorar tu nivel de inglés, realizar un curso de inglés en Irlanda está lleno de ventajas. El hecho de no ser uno de los destinos más demandados por los estudiantes, hace que las posibilidades de elegir destino, alojamiento o programas sean mayores.

Entre las ciudades irlandesas elegidas destaca su capital, Dublín, que goza de un notable dinamismo cultural y social. También son destinos de gran interés académico otras como Limerick, Galway y Cork. Sin embargo, no debes descartar la posibilidad de realizar tu curso en otras localidades como Bray, Donegal o Wexford, con otras interesantes ventajas.

A los cursos de inglés en Irlanda se matriculan alumnos de todas partes del mundo y los españoles son una de las nacionalidades más numerosas. Los cursos son, por lo general, de corta duración. Sin embargo, dispones de diversas modalidades entre las que elegir. Entre las ventajas de hacer un curso de inglés en Irlanda están: Una rica vida cultural y paisajística, en la que destacan el legado celta, la música tradicional y la riqueza de sus pueblos y ciudades.



- Dublín, una ciudad moderna y con una amplia oferta de ocio nocturno en la que públicos de todas las edades son bienvenidos.

- La costa oeste de Irlanda, que puede recorrerse gracias a la Ruta Costera del Atlántico y que supone un viaje histórico y ecológico.

- Es un destino más económico.

- Otra de las ventajas que presenta Irlanda frente a Inglaterra es que, por norma general, vivir en la primera es mucho más asequible. Según tus intereses, puedes elegir un destino u otro dentro de la variedad que ofrece Irlanda:

- Si estas buscando un ambiente lleno de vida y con gran oferta cultural, sin duda tu opción es hacer un curso de ingles en Dublín.

- Si al contrario, estás buscando un lugar más tranquilo donde estudiar pero no quieres alejarte de la capital, te recomendamos Dun Laoghaire y Malahide. Ambas se encuentran a tan sólo unos 20 minutos de Dublín en trasporte público.

- Si quieres ir al sur y encontrar las mejores familias anfitrionas de toda Irlanda, tu ciudad es, sin duda, Wexford. Es un lugar costero y cosmopolita en el cual tu estancia se hará tan agradable que no querrás volverte.

- Si eres muy activo y te apetece combinar tu curso de inglés con surf o con equitación o senderismo, también tenemos la opción perfecta para ti: Donegal.

- En Irlanda del Norte, que tiene la peculiaridad de pertenecer al Reino Unido, hay una ciudad llamada Derry que ha sido capital europea de la cultura en 2013. En este destino también hay unas de las mejores familias anfitrionas y se ofrecen también cursos de inglés combinados con prácticas para profesores.

- Y otros muchos destinos en Irlanda entre los que puedes elegir. Sea cual sea, Irlanda es una de las mejores opciones para realizar un curso de inglés y vivir una gran experiencia.