Como curar la adicción al tabaco mediante la hipnosis

Los costes de los paquetes de tabaco son cada vez más altos, las estadísticas han demostrado que los fumadores también pagan con su salud. Los resultados finales para los fumadores pueden ser nefastos ya que pueden incurrir en graves enfermedades que les podría causar la muerte.

Las estadísticas muestran a cabalidad que la terapia de la hipnosis para dejar de fumar es mucho más eficaz que otros métodos, como por ejemplo: la terapia de reemplazo de nicotina por chicles, parches o pastillas recetadas por su médico de cabecera.



La terapia de la hipnosis para dejar de fumar consta de solamente una sesión y funciona porque el poder de su mente subconsciente puede influir en la manera de pensar, sentir y comportarse, por lo cual resulta mucho más fácil dejar las ganas de fumar. El uso de la fuerza de voluntad por sí sola, para tratar de eliminar el uso continuo del tabaco puede crear en muchas personas distintos síntomas como por ejemplo el cambio de humor, la ansiedad y es posible que hasta el aumento de peso.

La hipnosis para dejar de fumar es mucho más eficaz que la terapia de reemplazo de la nicotina y tan eficiente como la fuerza de voluntad. La combinación perfecta de la hipnoterapia con la sugestión positiva, está especialmente creada para tomar la decisión definitiva de dejar de fumar sin ningún tipo de síndrome de abstinencia.

De hecho usted mismo se sorprenderá al sentirse relajado, no solamente después de la sesión, sino continuando a lo largo de las siguientes semanas. Sus familiares y amigos se verán sorprendidos y alegres al ver el modo en que usted ha superado esta adicción al tabaco.

También es claro, que debe evitar todo tipo de tentación por parte de algún amigo que le ofrezca un tabaco, bajo todo punto de vista debe evitar estas situaciones para que no recaer en el vicio. Por eso debe evitar estar en reuniones donde se encuentran personas fumando, ya que la tentación puede estar en cualquier lado y la mejor forma de combatirla es alejarse de esas situaciones mientras se está completamente curado de la adicción.