Adobe Photoshop CS6 v13.0 EXTENDED Multilenguaje / Portable



.: DESCRIPCIÓN :.

El software Adobe® Photoshop® CS6 Extended ofrece la magia de las imágenes de última generación, nuevas opciones creativas y un rendimiento sin igual. Retoque con más precisión y cree de manera intuitiva gráficos en 3D, diseños en 2D y películas enteras mediante las herramientas y flujos de trabajo nuevos y renovados.

Vea las principales funciones nuevas de Photoshop CS6 Extended:
Aumente su productividad y mejore su creatividad con las nuevas herramientas pioneras basadas en contenido, el nuevo motor Adobe Mercury Graphics Engine, la creación de ilustraciones 3D simplificada, las herramientas de diseño reestructuradas y mucho más.

Maximice su creatividad:
Experimente avances creativos con herramientas de diseño nuevas y mejoradas. Cree vídeos de forma intuitiva dentro del entorno conocido de Photoshop. Cree desenfoques fotográficos personalizados, y pinte y dibuje de forma más expresiva.



.: FICHA TÉCNICA :.

Tamaño: 91.4 MB [Comprimido]
Idiomas Disponibles: Multilenguaje / English, Swedish, Norwegian, Spanish, Dutch, Danish, Francés, etc.
Sistemas Operativos: Windows Vista, Windows 7, Windows 8 y Windows 8.1, SP2 de Windows Server 2003 y 2003 R2, Windows Server 2008 y 2008 R2, Windows Server 2012 y 2012 R2, MAC (no le he probado pero creo que si funciona).

.: AYUDA PARA INSTALAR :.


Se me olvido marcar una cosa, no es difícil de entender pero en el ultimo paso de la instalación, si quieres que los textos aparezcan en español de España Seleccionan: es-ES; o si quieren en español de México Seleccionan: es-MX; o si gustan en Ingles de Estados Unidos Seleccionan: en-US, creo que si me Entienden.


Link de Descarga: AQUÍ.




¡¡¡Gracias!!!
Recomiendo que Visiten mis Otros Post