Arthur y los Minimoys I, II, II [Latino] [Mega]

Arthur y los Minimoys (2006)


.: ARGUMENTO :.

Arthur y los minimoys es una película de animación basada en el género de la fantasía y las aventuras en otros mundos mágicos. Arthur y los minimoys trata sobre un joven de apenas 10 años que visita la casa de sus abuelos, en su estadía descubre que los mismos pueden perder su casa debido a que no han pagado sus deudas con el banco, por lo cual el joven Arthur decide buscar un tesoro secreto de su abuelo con el fin de pagar la deuda de la casa. Lo que el joven no sabe es que en su búsqueda del tesoro descubrirá un mundo mágico habitado por peculiares pero amables criaturas de tamaño mínimo.

.: FICHA TÉCNICA :.

Título: Arthur y los Minimoys
Género: Fantasía
Idioma: Latino
Año: 2006
Duración: 1:47:00
Peso: 781.9 MB
Formato: DVDRip

.: CAPTURAS :.






Arthur y el Regreso de los Minimoys (2009)


.: ARGUMENTO :.

Arthur y el regreso de los minimoys es una película de animación del género aventura y fantasía considerada la segunda parte de la trilogía de Arthur. Arthur y el regreso de los minimoys narra como el joven Arthur encuentran una alerta de ayuda en un pequeño grano de arroz, es por esta que el joven descubre que los minimoys se encuentran en peligro. Por esta razón Arthur decide viajar a la ciudad prohibida de Necrópolis junto a la Princesa Selenia y su hermano para descubrir el escondite del malvado mago Maltazard y ponerle fin a sus planes de hacerle daño a los minimoys.

.: FICHA TÉCNICA :.

Título: Arthur y el Regreso de los Minimoys / Arthur 2 La Venganza De Maltazard
Género: Fantasía
Idioma: Latino
Año: 2009
Duración: 1:33:00
Peso: 725.9 MB
Formato: DVDRip

.: CAPTURAS :.






Arthur 3 y la Guerra de los Mundos (2010)


.: ARGUMENTO :.

Arthur 3 y la guerra de los mundos es una película animada del género fantasía considerada la última película de la trilogía de Arthur. Arthur 3 y la guerra de los mundos tratan sobre los planes malvados de Maltazard, un peligroso villano que se encuentra infiltrado en el mundo de los humanos y que desea crear un ejército de gigantes especies, esto con el fin de dominar el universo y de ese modo volverse un líder supremo a nivel universal. Por esta razón Arthur, el héroe de la película deberá orquestar un plan para arruinar los planes malvados de Maltazard.

.: FICHA TÉCNICA :.

Título: Arthur 3 La Guerra De Los Mundos
Género: Fantasía
Idioma: Latino
Año: 2010
Duración: 1:41:00
Peso: 785.9 MB
Formato: DVDRip

.: CAPTURAS :.





Link de Descarga [ 3 Películas ]: AQUÍ.


¡¡¡Gracias!!!
Recomiendo que Visiten mis Otros Post