Aiseesoft PDF to Excel Converter v3.2.12.37172 Portable



Aiseesoft PDF to Excel Converter v3.2.12.37172 Portable

Aiseesoft PDF a Excel Converter le permite convertir rápidamente su archivo PDF a un archivo editable Microsoft Excel que se puede guardar en formato XLS XLSX o y preservar el formato de tabla para que sus datos es fácil de trabajar.

Con la tecnología de reconocimiento óptico de caracteres (OCR), este PDF a la herramienta de conversión de Excel cuenta con precisión y capacidad inigualable para convertir documentos PDF escaneados en archivos editables Excel manteniendo el diseño y el formato original. Además de seleccionar el idioma de salida lo más coherente posible con el archivo original puede mejorar la precisión del archivo convertido.

Convertir documentos PDF a un archivo editable de Excel
Girar el texto escaneado en datos editables con la tecnología OCR
Exportar sólo los datos PDF que desee en hojas de cálculo de Excel para facilitar el análisis y la presentación de informes
Soporte de archivos multi-idioma PDF a convertir

Convertir PDF a archivo de Excel

Gire todo el archivo PDF en un documento de Excel
Aiseesoft PDF a Excel Converter es capaz de convertir documentos PDF de forma rápida y precisa de nuevo en archivos editables de Microsoft Excel que puede utilizar de inmediato. Puede guardar establos PDF como Microsoft Excel 97-2003 (* .xls) o Microsoft Excel 2007 (* .xlsx). En este último caso, también se puede comprobar la opción de “páginas por hoja”.

Exportar sólo los datos que necesita para hojas de cálculo Excel
Si desea editar sólo parte de la información en archivos PDF, basta con introducir el rango de números de página o página que desea. A continuación, las piezas que ha especificado se exportarán.

Ahorre tiempo con el procesamiento por lotes
Importación de varios archivos PDF en el software increíble y convertirlos a hojas de cálculo de Excel puede ayudarle a ahorrar tiempo. Es sólo que conveniente.

Apoyo a los archivos PDF en varios idiomas
Nuestro software de conversión de PDF a Excel soporta archivos PDF en varios idiomas, incluyendo Inglés, alemán, francés, japonés, latín, coreano, turco, tailandés, griego, cirílico, árabe y chino, etc.

El apoyo tecnológico de OCR

Apoyo a la tecnología de reconocimiento óptico de caracteres
Para hacer un documento PDF escaneado editable, puede convertir la imagen del documento en texto “real” que puede ser editada y analizada en Excel a través de OCR (Optical Character Recognition), e incluso elegir el lenguaje para mejorar la precisión de la conversión.

Más fácil, más rápido y mejor

Facil de usar
Interfaz intuitiva y fácil de usar hace que sea más fácil que nunca para convertir archivos PDF a documentos de Excel.

Conversión super rápida
Con excelente tecnología de codificación y decodificación, este conversor PDF Excel le proporciona rápida velocidad de conversión super y calidad de salida perfecta.

Más Información del Portable
Sistema: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 126.48 MB

http://ouo.io/ZSHE6