MagicPix Pro Camera Chromecast [APK Full][Depositfiles][MEGA



Datos Tecnicos:
| Android 4.0 + | 13.4 MB | .APK | Version 3.2 |


MagicPix Pro Camera Chromecast. MagicPix Pro Camera Chromecast es una potente e innovadora aplicación para la cámara de fotos la cual le brinda a la cámara grandes posibilidades ya que cuenta con multiples características.



CARACTERISTICAS:


- Simple, SLR ordenada interfaz de tipo de cámara. Iconos que desaparecen para asegurar área máxima de visualización bien diseñado. Elige entre el modo Profesional (PRO) Normal (NOR) o.

- Use su SmartWatch Android para controlar remotamente su cámara del smartphone y ver sus imágenes. Mind Blowing característica que permite el control del flash, la conmutación de la cámara, vídeo / foto conmutación remota desde su SmartWatch!

- Chromecast tus fotos y vídeos a una gran pantalla de televisión Chromecast habilitado o cualquier dispositivo. Con nuestra LiveView aplicación gratuita Fundición video, ver el video teléfono inteligente vivir en un dispositivo habilitado Chromecast.

- Control activado por voz para su obturador de la cámara del smartphone, cambiar el modo de cámara, vídeo / foto etc.

- Mejor rendimiento de la luz: Tome mejores vídeos utilizando construido en flash de la cámara para una mejor iluminación.

- Tomar fotografías en el modo HDR!

- Acercar con control de pellizco.

- Geotagging - capturar ubicación geográfica en las imágenes.

- El enfoque automático: Enfoque sus imágenes haciendo clic o pulsando en la pantalla en el área deseada.

- Utilice un temporizador de cuenta atrás incluida temporizador remoto a través SmartWatch.

- Modo de disparo silencioso.

- Fácil de usar organización de fotos. Fotos y videos se clasifican automáticamente en álbumes editables que pueden ser editados por el usuario. Buscar y fotos de subtítulos fácilmente. Disfrute de las imágenes en una presentación de diapositivas.

- Muchas características adicionales: Transformar imágenes sencillas o selfies en obras maestras utilizando varios modos de calidad profesional de edición de fotografías, filtros de fotos, balance de blancos, el balance de color, nitidez y desenfoque, marcos de fotos. Compartir de forma instantánea mediante correo electrónico, Bluetooth, Google +, Facebook, Twitter, Tumblr, Google Drive, Dropbox, Instagram, Whatsapp y otras aplicaciones que están instaladas en el teléfono.


CAPTURAS:








DEPOSITFILES
http://dfiles.eu/files/gxzbicoqj

MEGA
http://www.linkbucks.com/DFM76

Para ir al link ESPERAR 5 SEGUNDOS luego le dan clic en SKIP THIS AD: