Angry Birds 2 MOD APK V2.1.0 +Datos




¡Vuelven los Angry Birds en la secuela del mayor juego para móviles de la historia! Angry Birds 2 da comienzo a una nueva era en el videojuego y los tirachinas con gráficos impresionantes, niveles multi-fase llenos de retos, maquinadores cerdos jefe y más destrucción que nunca.

¡NUEVOS NIVELES MULTI-FASE!
Jamás habías visto Isla Cerdo así: niveles impactantes que te van a dejar con la boca abierta rebosantes de exóticas, detalles estrambóticos y muchos riesgos. Y como los traviesos cerdos están edificando sus vacilantes tierras justo delante de tu pico, muchos niveles tienen múltiples fases. ¡Se sale!

¡HECHIZOS ESPECTACULARES!
Ventiscas, Guindillas picantes, Patos de oro y otros hechizos imposibles con los que vas a sacar ventaja a los sucios cerdos. Y si precisas ayuda de la buena, ¿a que no sabes quién aparecerá presta a aporrear como una auténtica estrella? Efectivamente: Águila Poderosa, la amante de las sardinas. ¡Toma ya!

¡RETA A OTROS JUGADORES!
Reta a jugadores de todo el planeta en la Arena para poder ver quién es el lanzador de pájaros más cañero de todos. Participa en campeonatos todos y cada uno de los días, gana plumas para subir de nivel a los pájaros y enfréntate a la competición más malévola del planeta. ¡A pelear!

¡ACABA CON LOS CERDOS JEFE!
En Isla Cerdo hay unos malos muy, muy malos y la isla precisa de tu habilidad con el tirachinas para terminar con ellos. Bigotes, Chef Cerdo y el vil Rey Cerdo no se detendrán ante cosa alguna con tal de quedarse con tus huevos. ¿Vas a dejar que se salgan con la suya? Enséñales quién es el más cerdo.





Versión:  2.1.0
Requiere Android: 4.0 o superior    
MOD: Gemas ilimitadas
Categoría: Juegos

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN:

1. Descomprimir el rar
2. Instalar APK
3. Copiar la carpeta que contiene el archivo de datos en la ruta 'sdcard/Android/obb' (si no tienes la carpeta 'obb', créala).
4. Iniciar el juego

LINKS DE DESCARGA:

http://ul.to/pxdjhu18