WebcamMax 7.9.4.2 [Multi-Español]



Stream vídeos, películas, flash, pantalla de escritorio, imágenes a cámara virtual; añadir flotante texto, marco, transformar, emoción efectos más cámaras web en el real.

Para todos los programas de cámara web (MSN, ICQ, AIM, Skype, Camfrog, Paltalk, Yahoo Messenger y etc). Su compañero de chat se sentirá atraído por su webcam. Más de 1500 efectos en línea. Efectos de webcam bricolaje. Grabador de vídeo de webcam. Complemento Webcam. Compartir webcam en 16 programas. Fast cambiar entre virtual y real webcam.
==========
Características:
Miles de Efectos Fantásticos: Miles de efectos frescos para tus chats de vídeo en vivo y grabación de vídeo. Puede descargar efectos ilimitadas en webcammax.com.
Grabación de vídeo: Registre sus fantásticos videos muestran con nuestros efectos frescos para transmitir en YouTube o Facebook.
Virtual Webcam: Comparta sus clips de vídeo o la pantalla del escritorio con familiares y amigos a través de sus mensajeros instantáneos, incluso sin una cámara web real.
Fácil de compartir: Directamente compartir tus vídeos interesantes y fotos con la familia o amigos en Facebook. También puede subir y compartir sus videos en Youtube.
Doodling y PinP: Pintura en el cuadro de video libre y directamente. También puede emitir diferentes fuentes al mismo tiempo con la imagen en función de la imagen.
Trabajar para Todos: El trabajo para casi todos los programas de cámara web como Windows Live Messenger, Skype, Yahoo Messenger, ICQ, Paltalk, Camfrog, YouTube, Ustream, JustinTV, y mucho más.


SO: WIN XP/VISTA/7/8
TAMAÑO: 25.9 MB
IDIOMA: MULTI.ESPAÑOL
MEDICINA INC: CRACK






Si los enlaces estan fuera de linea por favor reportalos
http://pegapaste.com/index.php?v=518