Donde encontrar bolsos etnicos para el verano

Quien más y quien menos ha comprado algo en internet. Empezamos hace unos años comprándonos el billete de avión para ahorrarnos las tasas de la agencia de viajes y ahora prácticamente todo se compra por internet.

Mi pasión por los bolsos empezó cuando era una niña y a día de hoy os puedo asegurar que mi casa parece un bazar, además literalmente porque los bolsos étnicos son hoy por hoy mi debilidad.




4 cosas que debes saber antes de comprar bolsos online
. Hoy os doy unos truquillos que a mí me van muy bien cuando quiero comprar bolsos online por alguna de las razones que os he comentado:

1) COMPRA SEGURA Y A VIVIR QUE SON DOS DÍAS

Esto es primordial cuando haces cualquier compra por internet. Es esencial que certifiques que tienen el símbolo de pago seguro para evitar posibles fraudes. Si acepta Paypal como forma de pago estarás protegida ante posibles fraudes y podrás reclamar el importe hasta 180 días después de la compra.

Si aceptan tarjetas como forma de pago, asegúrate de que la pasarela de pago es de fiar y si lo que aceptan es una transferencia bancaria pide todos los datos del titular de la cuenta y en concepto pon bien claro la referencia del bolso y tu nombre completo.

2) ENVÍOS GRATIS. SIEMPRE. SIN EXCUSAS

Si quiero comprar alguno de los bolsos online que haya visto en mis tiendas favoritas, procuro que sea de esas tiendas que ofrecen envíos gratis.  No hay cosa que más rabia me dé que tener que pagar gastos de envío.A mí personalmente me da igual si es recogida en Correos o si me lo mandan a casa, pero que sea gratis.

3) GARANTIA DE DEVOLUCIÓN PARA QUE NO ME DEN GATO POR LIEBRE

Otra de las cosas que considero imprescindible en mi búsqueda de bolsos online: que pueda devolverlos si no me gusta. Comprar online, a pesar de lo habituadas que podemos estar, supone un riesgo porque no tienes en tus manos, de forma física, el producto.

¿Qué pasa si no es el color que te ha enamorado en la foto? ¿O si no han especificado correctamente las medidas y es más grande de lo que yo pensaba?
Que lo pueda devolver me permite comprar más confiada.

4) A LA CAZA DEL DESCUENTO

Siempre, siempre, siempre busca  un cupón o descuento antes de hacer una compra online.  Existen sitios de bonos de descuentos con toneladas de ofertas diarias o mejor aún, la propia tienda online puede ofrecerte descuentos por apuntarte a su newsletter, o quizá por hacerte fan en su Facebook…
La próxima vez que busques una tienda de bolsos online
, acuérdate de que te ofrezca las 4 garantías imprescindibles para una compra de 10.