Windows Sp3 Orionce Edition V3



  Idioma: Español
 Tamaño: 700 Mb
 Activacion : No Necesita (Activado)
  Formato : Iso (Booteable)


 Esta es la tercera Versión de Windows Xp Orionce  Edition, acompañado de  un CD con las aplicaciones necesarias para el  uso diario.
 Con las ventajas de la versión 2 más algunos aditivos extra como la   capacidad de reparar el equipo mediante el método tradicional o  mediante  el uso de la consola de recuperación.
 Esta versión, además de contar con una gran cantidad de  controladores  SATA y Wireless Lan, cuenta con una variedad de  controladores de audio  HDA y video.
 Además, se ha incluido al Sistema Operativo la capacidad de poder  crear  Imágenes ISO a partir de CDs, así como poder crear copias de los  mismos o  quemar la imagen en un CD con un simple click derecho del  ratón, lo que  significa que no necesitarás de software extra para  gestionar las  imágenes ISO a menos que necesites hacerlo de una forma  más profesional.  
 En cuanto a su apariencia, es muy parecida a la versión 2, se ha   cambiado la pantalla de bienvenida por una más vistosa, además de   algunos íconos. Queda aclarado que no se instalan programas extra para   cambiar la apariencia, se ha trabajado directamente sobre las DLLs que   gestionan dichos íconos.
 Ya que se ha respetado la opción de reparar el sistema y la consola  de  recuperación, se hace necesario aceptar el contrato de licencia en  dos  ocasiones, en el primer paso de la preparación de la instalación y   faltando 37 minutos para que finalice la misma; por lo que no se   considera totalmente desatendida.
 También respetado la libre opción de elegir tu propio nombre de  usuario,  así como la existencia de la correspondiente cuenta de  administrador  auxiliar.
 Si quieres instalar las Versiones de .NET Framework, puedes  instalarlas  de la forma tradicional ejecutando el autorun del CD, en  donde  encontrarás hasta la versión 3 con SP1 del mismo.
 Versiones de NET Framework en el mismo instalador….NET Framework 2 Service Pack 2
 .NET Framework 3 Service Pack 2
 .NET Framework 3.5 Service Pack 1
 En cuanto a los elementos eliminados, son casi los mismos de la  versión  2, procurando que sea lo menos posible para no afectar la  estabilidad  del Sistema. Los elementos eliminados se detallan más  abajo.
 Novedades incorporadas con respecto a versiones anteriores:
 -Opción de reparación del Sistema con el Disco de instalación.
 -Uso de la Consola de Recuperación.
 -Capacidad para crear y grabar Imágenes ISO
 -Controladores SATA extra.
 -Controladores extra de Video ATI, Audio HDA y otros.
 Características sobresalientes:
 -Service Pack 3 integrado.
 -Reproductor de Windows Media 11 + Actualizaciones de seguridad
 -Windows Live Messenger 8.5 en español
 -Internet Explorer 7 Integrado
 -Capacidad para gestionar Imágenes ISO
 -Capacidad de ofrecer opción de reparación del equipo.
 -IrfanView 4.20 en español (Visor de imágenes potente, liviano y de libre distribución)
 -Winrar 3.7 corporate
 -Pack de Controladores Sata, Raid, Lan, Wireless Lan, entre otros

  Microprocesador: Intel PIII o Celeron a 800Mhz
  256Mb de memoria ram
  4Gb De espacio en Disco Duro
  Unidad Lectora de CD/DVD

 
 

http://safelinks.in/xalbdb-zlozr