FunMouse 4.0.1.0 Portable




FunMouse 4.0.1.0 Portable

Con FunMouse Portable, lo que sea, lo podemos hacer. . . De desplazamiento de la ventana bajo el cursor del ratón a la asignación de acciones adicionales para hasta 7 botones del ratón. Añadir a que 36 atajos hotspot más 16 gestos de ratón para tareas comunes de todos los días o sus propias tareas personalizadas.

Y si usted piensa que es mucho, espera a ver nuestra función exclusiva PASTE2.

PASTE2 cambiará para siempre la forma en que la búsqueda de cualquier cosa en su PC local y en línea. Lo único que te detiene es tu propia imaginación. Ya se trate de pegar una nueva pantalla a pintar en un clic para enviar texto a un nuevo mensaje de gmail, obtener la traducción inmediata a cualquier idioma o comprobar la ortografía desde cualquier aplicación. . . y con nuevos add-ons con regularidad siendo liberados en nuestro sitio web, usted se preguntará cómo ha podido vivir sin FunMouse y PASTE2

Como si eso no es suficiente, FunMouse Portable también capturar una asombrosa cantidad de estadísticas. Desde que muestra la distancia de su viaje con el ratón a la cantidad de clics de ratón se realiza todos los días, por nombrar sólo dos. ¿Qué hay de controlar el volumen del sistema con la rueda del ratón con una pantalla de volumen en la pantalla?

Qué hay de nuevo:
Actualizaciones: sitio oficial no proporciona ninguna información sobre los cambios en esta versión

Más Información del Portable
Sistema: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 10.7 MB

http://sh.st/xXVyx

http://sh.st/xXC9F