[RS][FULL] USB Virus Scan 2.3 - Elimina virus de tus USB



USB Virus Scan proporciona antivirus 100% de protección contra cualquier tipo de virus trata de atacar a través de medios extraíbles.

Cuando un dispositivo USB se inserta en su ordenador, automáticamente escanear, bloquear y eliminar virus usb y troyano, también puede eliminar automáticamente el virus que causa que no se puede abrir una unidad de doble clic.


Compare con otras soluciones antivirus, se encuentra a cabo sus más destacados: USB Virus Scan proporciona 100% de protección contra las amenazas a través de cualquier unidad USB, sin embargo, la mayoría de los otros productos son incapaces de garantizar siquiera el 80% protection. USB Virus Scan es el mejor usb software antivirus para proteger permanentem ente fuera de la red informática sin necesidad de actualizaci ones de firmas, sino también a otros antivirus debe actualizar base de datos de firmas con regularidad .

Este ligero y fácil de usar solución es 100% compatible con todo el software y no al rendimiento de tu ordenador a todos. Usted paga USB Virus Scan una vez y conseguir que todos, sin embargo, otros productos antivirus deben ser pagados por las actualizaci ones cada año.


http://rapidshare.com/files/132468782/USB_Virus_Scan_2.3.rar

 :mrblue: Señor Verde :mrorange: :mrviolet: