Zebra-Media Total Video Converter

Zebra-Media Total Video Converter 1.9.0.0 [Conversor de audio y vídeo] [UL-ZS]




Zebra Total Video Converter es una herramienta fácil de utilizar para convertir entre varios archivos de audio vídeo / ayunar. Es compatible con una amplia gama de video y audio, incluyendo AVI, MP4, WMV, MKV, MOV, MPG, RM, RMVB, 3GP, VCD, DVD, DV, Flash Video FLV, SWF, HD MP4, H.264, XviD / DivX , etc., y de audio MP3, MP2, WMA, OGG, AAC, AC3, FLAC, WAV, RA entre sí. También puede extraer audio del vídeo y ajustar los efectos de vídeo como recortar, recortar, fusionar, del gancho y de marca de agua. Se puede personalizar el códec de vídeo, altura, anchura, tasa de bits, velocidad de fotogramas,, NTSC / PAL, 4: 3/16: 9/37: 20/47: 20 para las salidas, cortar películas en clips más pequeños y convertir totalmente vídeo a imagen JPEG.

Será incluso extraer pistas de audio de archivos de vídeo y guardarlos como archivos de audio, lo cual es muy útil para crear tonos de llamada de teléfonos móviles fuera de las famosas películas o canciones de televisión.

Zebra Total Video Converter puede convertir varios archivos simultáneamente con multi-threading y el procesamiento por lotes. ¿Te preocupa tu video estará autorizado el uso y la distribución, cuando la gente de ver el vídeo, es lo que quieres para que los espectadores conocen la fuente del video? Puede que tenga que añadir la identidad y la información de propiedad de su vídeo, asegúrese de que los espectadores conocen la fuente. Zebra Total Video Converter puede ayudarle a hacer eso marca de agua de vídeo le permite incluir imagen, logotipo, muestra a su vídeo en modo batch. Zebra Total Video Converter tiene un funcionamiento simple y amigable interfaz.

https://www.sendspace.com/file/hwt22h


https://mega.co.nz/#!IBNx0ARS!1a_xBMyyNpCJgz6iQoTWc5rC0nrn9o8yY2J_JfUmNKI