Optimiza tu disco con Diskeeper 2009



Diskeeper 2009 es un excelente desfragmentador de discos duros (mejor que el de Windows). Es rápido, confiable, configurable y además optimiza al 100% su uso para que tu disco quede sano y super optimizado. Un complemento más para tener la mejor PC.

Info completa:
Idioma: Español
Versión: Pro Premier 2009 (13.0.835.0)
Licencia: Full y se explica el procedimiento de activación.
Adquirido por usted gracias a: CvsA

Lo nuevo en Diskeeper:

Cambios en la versión 2009
InvisiTasking mejorado
En el pasado, los sistemas o programas con una intensa actividad que siempre se ejecutaban en segundo plano podían obstaculizar la acción de InvisiTasking e impedir que adquiriese suficientes recursos para completar su trabajo. Las nuevas funciones de InvisiTasking le permiten ser más firme, sin dejar de garantizar operaciones completamente invisibles y sin sobrecargas. Diskeeper puede continuar una desfragmentación de manera invisible y completarla en una estación de trabajo o servidor que funcione 24 horas al día, 7 días a la semana. En los equipos de escritorio o portátiles típicos, esto también permite que Diskeeper funcione a la vez que tareas siempre activas/de tiempo de inactividad que se ejecutan con la prioridad más baja, tales como SETI@Home y programas similares.

Compatibilidad con MOM y SCOM
Microsoft Operations Manager (MOM) y System Center Operations Manager (SCOM) permiten monitorizar y administrar numerosos equipos interconectados por una o varias redes de comunicaciones.
Muchos productos, como Active Directory, Microsoft SQL Server, Microsoft Exchange Server y el mismo MOM, pueden monitorizarse.
Los administradores empresariales pueden utilizar ahora Diskeeper Management Pack, disponible por separado en Diskeeper Corporation, para permitir que MOM/SCOM monitoricen y administren las instalaciones de Diskeeper implementadas en toda su red. Diskeeper Management Pack incluye numerosas alertas, informes y la capacidad de administrar y controlar los parámetros y configuraciones de Diskeeper, todo por medio de MOM/SCOM.

Titan Defrag Engine
Titan Defraf Engine es el motor de desfragmentación más potente que se ha desarrollado, y eclipsa incluso al anterior líder de esta tecnología: Terabyte Volume Engine (TVE). Titan Defrag Engine ha sido desarrollado especialmente para trabajar con los más grandes volúmenes de datos creados. Empezando por los volúmenes que contengan entre 4 y 5 TB de datos, Titan Defrag Engine completará el trabajo incluso más rápido y mejor que TVE. El nuevo motor es la única solución de desfragmentación capaz de trabajar con 10 TB, 20 TB y cantidades de datos aún mayores. Si tiene servidores que administran enormes cantidades de datos, Titan Defrag Engine es su nueva solución para obtener rendimiento. Titan Defrag Engine se encuentra disponible en Diskeeper EnterpriseServer.
Mayor disponibilidad de TVE
Diskeeper fue pionero en el concepto de los algoritmos de desfragmentación especializados para grandes volúmenes, y continúa en esa línea con Diskeeper 2009. Las versiones anteriores de Diskeeper incluían Terabyte Volume Engine (TVE), que estaba diseñado para volúmenes de más de 60 GB. Sin embargo, TVE solo estaba disponible en Diskeeper EnterpriseServer.
El tamaño de los volúmenes de discos no ha dejado de aumentar, y hoy en día no es raro encontrar volúmenes de 1 TB o más de tamaño incluso en sistemas domésticos. En consecuencia, Diskeeper 2009 ahora incluye TVE en las ediciones Diskeeper Pro Premier, HomeServer y Server. dispositivo EnterpriseServer ahora incluye el nuevo Titan Defrag Engine, lo último en tecnología de desfragmentación de nivel industrial.

Disponibilidad ampliada de I-FAAST
La tecnología de secuenciación inteligente para la aceleración (I-FAAST) está ahora disponible en Diskeeper Professional.
interfaz va más allá de la desfragmentación “normal” para acelerar el acceso a sus archivos y el tiempo de creación.
En el pasado, un desfragmentador como Diskeeper podía hacer que el rendimiento de un equipo fuese como el de un equipo nuevo. Sin embargo, I-FAAST puede mejorar el rendimiento del equipo y hacer que sea mejor que cuando era nuevo.
I-FAAST mejora el acceso a los archivos y la creación hasta en un 80% (el promedio está entre el 10% y el 20%). Es la primera implementación del sector de la “Calibración del rendimiento del disco”, la versión moderna de las obsoletas e incompletas estrategias de optimización de discos del pasado.

Consolidación del espacio libre mejorada
Los nuevos motores de consolidación del espacio proporcionan ahora una más completa consolidación del espacio libre en sus volúmenes de discos.

HyperFast: optimización de unidades de estado sólido
La tecnología de Unidades de estado sólido (SSD) promete un rendimiento más rápido y mejor que el de las unidades de disco duro convencionales. Sin embargo, Microsoft Windows no está optimizado para utilizar NAND Flash como dispositivo de almacenamiento principal, como se utiliza con SSD. En consecuencia, los equipos con dispositivos de almacenamiento SSD acabarán por experimentar un deterioro muy evidente y marcado (de hasta un 80%) en su rendimiento, hasta el punto de que funcionarán mucho más lentamente de lo que lo harían con un disco duro. El nuevo optimizador HyperFast SSD se integra a la perfección, y ha sido diseñado específicamente para eliminar el deterioro del rendimiento de SSD, y para hacer que el rendimiento sea como el de un equipo nuevo.





http://rapidshare.com/files/177119131/Disk...PRO_PREMIER.rar

 :mrblue: Señor Verde :mrorange: :mrviolet: