Windows 7 Thin PC SP1 Español



IDIOMA: MULTI-ESPAÑOL
 TAMAÑO: 2,00 GiB (COMPRIMIDO
 TIPO DE ARCHIVO: IMAGEN ISO
 PORFAVOR USAR WINRAR 5.10 PARA DESCOMPRIMIR LOS ARCHIVOS

  Windows  Embedded es una familia de sistemas  operativos de Microsoft diseñado  para su uso en sistemas embebidos.  Microsoft pone a disposición de  cuatro categorías diferentes de  sistemas operativos para dispositivos  embebidos dirigidas a un mercado  más amplio, que van desde que ocupa  poco espacio, los dispositivos en  tiempo real para dispositivos de punto  de venta como quioscos.

Windows  Embedded sistemas operativos están disponibles para  integradores de  sistemas OEM único, que ponga a disposición de los  usuarios finales  precargado con el hardware. Microsoft Windows Embedded  Standard 7  paquetes del sistema operativo Windows 7 en una forma  altamente  personalizable y por componentes. Las cajas incrustado OS es  ideal para  clientes ligeros, señalización digital, controles  industriales,  decodificadores (STB), dispositivos de medios conectados  (ECM), y TV  para los consumidores. Con indows Embedded Standard 7, OEMs  crear  dispositivos de la empresa con conectividad sin fisuras. Windows   Embedded Standard 7 características de Windows Defender y los  controles  parentales para incrementar la seguridad.
¿Pero es más rápido que Windows 7 estándar?
Es,  básicamente, una versión recortada de Windows 7, que aunque no  lo  sustituye, permite a las compañías con sistemas livianos optimizar  lo  máximo posible la inversión que han hecho en hardware.
Otorga  características modernas de virtualización, como RemoteFX,  permitiendo  trabajar con escritorios virtuales que utilicen VDI.
Una  de las principales ventajas es que WinTPC es un beneficio de  Software  Assurance, y no requiere una licencia Windows VDA (como otros  pequeños  clientes necesitarían para acceder a escritorios VDI).
WinTPC  incrementa la seguridad de los equipos, y permite  administración de  escritorios con herramientas avanzadas como System  Center Configuration  Manager.
¿Un usuario normal necesita Windows Thin PC?
Pese  a lo mucho que me gustó, la verdad es que si cuentas con  Windows Home  Premium, Windows Professional o superior y quieras que  consuma menos o  sea muy parecida a Windows Thin PC, puedes desactivar  todos y cada uno  de los servicios que en Thin PC no están presentes.
Thin  PC no está diseñado para los gamers, ni para uso con software  de  Edición 2D o 3D, su orientación es a la oficina y eso es una gran   desventaja para el usuario casual, y si bien no consume tanto, eso no   implica que gastará lo mismo o menos que Windows XP, tampoco significará   que sacará del museo a ordenadores que solamente corrían Windows 98,  es  un OS que está hecho para ahorrar dinero sin que sea cutre para los   empresarios que pueden decidirse a usarlo, no por Linux, sino por   sistemas operativos basados en la nuble, como Chrome OS.
QUE INCLUYE ESTA ISO
Actualizaciones hasta mayo 2015
Internet Explorer 8 Español
.Net Framework 4.5.2

Procesador: 1 GHz x86
RAM: 1 GB
Espacio en Disco: 16 GB
Tarjeta Gráfica: DirectX 9 con WDDM 1.0
NOTA : Pero funciona bien en 4 GB de disco duro y con 512 MB de ram
 



http://safelinks.in/xalazz-zoklc