Clyton v11.1 Portable



Clyton v11.1 Portable

Clyton Portable es un cliente de correo electrónico rica en características diseñadas para mantener sus correos electrónicos privados y filtrar el spam filtro de spam messages.

El portable es altamente configurable y soporta listas negras DNS de control (DNSBL). Esperar 85% del spam que se elimina con la configuración por defecto. Email que es sospechoso, pero no, obviamente, el spam es puesto en cuarentena durante 24 horas y después repetir la prueba. La libreta de direcciones integrada soporta envíos masivos personalizados. Correo electrónico recibido no se puede ejecutar scripts, descargas multimedia, o utilizar objetos incrustados sin el consentimiento del usuario.

Otras características incluyen almacenamiento cifrado, listas blancas, potente editor HTML, visor de archivos adjuntos, mensajes de arrastrar y soltar, plantillas de mensajes personalizados, el cifrado SSL o instalación de la unidad flash USB.

Características de Clyton Portable:

Construido en la libreta de direcciones apoya campos personalizados y de importación / exportación.
Enviar correo masivo personalizado a un conjunto filtrado de contactos de la libreta de direcciones.
Soporta búsqueda de texto en una sola carpeta o globalmente.
Whitelisting evita falsos positivos por el motor de spam. Remitentes en lista blanca y contactos de la libreta de direcciones no se tratan nunca como correo no deseado.
Soporta plantillas de mensajes con campos combinados.
Mensaje de arrastrar y soltar el apoyo.
Visor de archivos adjuntos compatible con una amplia variedad de formatos de imagen, HTML y MIME. Las imágenes se pueden ampliar y alejar.
Diseño multiproceso mantiene la interfaz de usuario de respuesta. Recepción, envío y comprobación de spam se realizan en el fondo de subprocesos de trabajo.
Redactar correo electrónico con formato HTML con un potente editor. Incluye revisión ortográfica.
Soporta protocolos POP3 y servidor de correo IMAP4.
Funciona con Gmail y Yahoo.
Los mensajes se pueden organizar en carpetas y colores codificados.
Varios mensajes se pueden seleccionar con las teclas Shift y Ctrl. Las siguientes funciones pueden operar en varios mensajes: Eliminar, Desviar, redireccionamiento, Guardar, Shred, arrastrar y soltar, y Códigos de color.
Las funciones de avance y de redirección admiten varias direcciones de destino.
Los mensajes antiguos se pueden eliminar de forma automática (por edad o recuento) de la Papelera y carpetas de correo no deseado.
Los archivos adjuntos pueden ser incluidos automáticamente en los mensajes nuevos compuestos.
Recuerda los cumpleaños y aniversarios.
Interfaz de usuario altamente configurable.

Más Información del Portable
Sistema: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 12.8 MB

http://sh.st/lWYpy

http://sh.st/lWYll