GenoPresse v2.0.8.165 Portable



GenoPresse v2.0.8.165 Portable
 
GenoPresse Portable le permite crear un libro de la genealogía de alta calidad. GenoPresse hace hincapié en la calidad de la narración y el diseño generado como su prioridad.
 
Prácticamente construye un libro de sus datos Gemcom en cuestión de minutos. Si usted puede conseguir un GEMCOM con fotos adjuntas mejor. Pero puedes agregar fotos o diagramas manualmente también.
 
Actualizaciones recientes le permite incluir o excluir ciertos tipos Gemcom, es decir. Los eventos personalizados. Si usted tiene una gran cantidad de datos como los hae I, su libro podría crecer a miles de páginas, pero puede seleccionar lo que quiere o no lo hace en el libro. Genera los libros en Word para que pueda agregar, eliminar, modificar cualquier sostiene que no quieres.
 
El programa portable te permite crear algunos gráficos básicos y puedes añadirlos al libro, o imprimir de forma individual. El programador tiene un foro dondehacer una sugerencia y él es rápido para responder y actualizar el programa. Un diccionario extenssive le permite hacer su propia modificación de la estructura de la oración, en francés, por supuesto, que a veces puede ser complicado. Se hace un trabajo excelente!
 
Más Información del Portable
Sistema: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 6.3 MB
 
http://sh.st/lqkO3
 
http://sh.st/lqkDO
 
http://gca.sh/spPTZ7z92CZ