Las mejores fajas para la hernia inguinal

En la tienda online www.malditahernia.com te ofrecemos la más amplia y completa gama de productos de calidad para la contención y la sujeción de la hernia inguinal.Nuestros Hernia Slip Sirven para contener y sujetar la hernia inguinal y representan la más amplia y completa gama de productos de calidad para la contención y la sujeción de la hernia inguinal.

Se llevan puestos en lugar de los clásicos calzoncillos, permiten la transpiración de la piel y están preparados para poder insertar en unos bolsillos interiores unas específicas almohadillas de sujeción (incluidas en el producto) para mejorar su funcionalidad y eficacia.




Su especial técnica de fabricación artesanal junto con el empleo de los mejores materiales elásticos hacen posible conseguir un grado de elasticidad diferenciado y sujetar la hernia sin comprimir la zona afectada y sin limitar la movilidad.
Gracias a su especial y exclusivo tejido, los hernia slip elásticos para Hernia Inguinal de nuestra marca ORIONE son elegantes y confortables.

Llevar un Hernia Slip no tiene porque ser incomodo o estéticamente feo, te proponemos una nueva forma de vestir una hernia inguinal.Todos nuestros productos están hechos de manera artesanal en nuestra fábrica en Italia cumpliendo con la normativa europea ISO 9001 y tienen marcado CE.

Pero no sólo vendemos productos para el tratamiento de hernias inguinales, nuestra especialidad son todos los productos ortopédicos en material elástico. Desde el año 2012 www.malditahernia.com distribuye en España directamente desde el fabricante al consumidor  bragueros, slip, fajas, calcetines, medias medicinales, rodilleras y tobilleras, fajas lumbares, sujetadores ortopédicos y mucho más.

Haz tu pedido directamente online a través de nuestra web y paga con tu tarjeta de crédito/débito o bien envíanos un correo electrónico para hacer tu pedido de forma manual y pagar mediante transferencia bancaria o PayPal.
¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros escribiendo un correo a [email protected] por si necesitas asesoramiento sobre nuestros productos o tienes preguntas!