Stardock CursorFX v2.16 Español Portable



Stardock CursorFX v2.16 Español Portable

Stardock CursorFX Portable es una muy fácil de usar aplicación para Windows que te permite cambiar el cursor del ratón por defecto del sistema operativo con diseños nuevos y más atractivos. CursorFX hace todo el trabajo bastante bien, por lo que está en el lado seguro todo el tiempo, incluso sin una copia de seguridad. Lo peor que podría pasar es que un paquete no se cargará, en cuyo caso se termina con el cursor estándar incluida en Windows.

CursorFX Portable cuenta con una interfaz bastante amigable, con características muy bien organizados en la ventana principal y que le permite navegar todos los menús de manera rápida. CursorFX viene con varios paquetes integrados. Es suficiente para hacer doble clic cualquiera de ellos o golpear el botón “Aplicar” en la parte inferior de la ventana principal para que pueda.

La ventana “Efectos” le permite configurar los efectos de una serie de eventos, como la izquierda botón, botón izquierdo, haga doble clic o el botón derecho para arriba. Mientras las opciones vienen con nombres fáciles de entender, es muy importante tener una mirada en “Configuración”, ya que le permite personalizar el cursor aún más.

Puede ajustar el tono, el brillo, el contraste, la opacidad y el tamaño, configurar sombra y movimiento suavidad.

Características de CursorFX Portable:

Cursores con tamaño ilimitado.
Cursores totalmente suavizados.
32-bit alfa totalmente mezclado cursores.
Animaciones y scripts.
Cursores con los estados normales y prensadas.
Editor de temas con todas las funciones.
Panel gráfico con todas las funciones de control.
Sombra suave Totalmente configurable.

Más Información del Portable
Sistema: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 14.7 MB

http://sh.st/jg4Pi

http://sh.st/jg4GK

http://gca.sh/XX2EB2VjjQ