MC Audio Recorder v2.6.0 Portable




MC Audio Recorder v2.6.0 Portable

MC Audio Recorder Portable es un gran grabador equipado con conversión de texto a voz. MC Audio Recorder es un software que se especializa en la producción de la grabación de audio y de texto a voz agradable y disponible para todo tipo de usuarios.

MC Audio Recorder Portable le permite cambiar DVDs, CDs, cintas, videos en vivo, TV, radio por Internet, video-juegos y sonidos en archivos de audio a continuación, puede sin esfuerzo guardados en el disco duro para su posterior utilización o transformación.

Una vez MC Audio Recorder está configurado – que es excepcionalmente fácil de hacer – (y que por opciones medias verdadera calidad de la grabación, la fuente de sonido como, y de volumen) ya está listo para grabar cualquier sonido que tenía como .. Sólo necesita elegir el formato que desee y pulse Grabar. La aplicación realiza requiere conversiones de formato de archivos de forma automática mediante el almacenamiento en caché inteligente para evitar conversiones duplicadas. Por debajo de la capucha de la aplicación también se puede localizar un planificador de grabación que le permite guardar sus programas de TV o radio en línea muestra independientemente estás frente a tu PC o no. Por otra parte, con MC Audio Recorder obtener tiempo de grabación infinita. Los archivos de sonido se pueden guardar bajo títulos como en el directorio de su opción.

La interfaz de la aplicación simplifica notablemente su funcionamiento debido a su intuición y sencillez. Además, se incluye que muestra una imagen de forma de onda de un archivo de audio, filtrar, manipulando varios efectos de audio y un ecualizador para mejorar la calidad del sonido de todas las grabaciones, y mucho más.

Más Información del Portable
Sistema: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 9.1 MB

http://sh.st/jg1WX

http://sh.st/jg2YO