Morpheus Games Downloader 4.7.0.0 Portable



Morpheus Games Downloader 4.7.0.0 Portable

Morpheus Juegos Downloader Portable es un programa de Internet desarrollado por PronetSharing.com. Después de nuestra prueba, el software es oficial, seguro y gratis. Esta es la descripción oficial :

Morpheus Juegos Downloader es una herramienta sólida que realmente puede hacer una diferencia en la forma de descargar sus juegos (pero también cualquier otro tipo de archivos multimedia: películas, música, aplicaciones), que ofrece la conexión de base de datos y archivo de potencial no menos de cuatro redes diferentes (Gnutella2, Gnutella, eDonkey y BitTorrent).

Si bien el programa portable es muy intuitivo y fácil operable también incluye características especiales para usuarios avanzados. La opción de búsqueda viene con alternativa metadatos adicionales para ayudarle a filtrar los resultados.

La interfaz es agradable. A pesar de su amplia funcionalidad, el programa se las arregla para mantener las cosas limpias y práctico. Uno de sus puntos fuertes en este sentido es un sistema de administración de archivos de gran utilidad estructurada en carpetas y subcarpetas para ayudar a mantener las cosas bien y ordenado.

El portable ambién ofrece la posibilidad de previsualizar archivos mientras se descargan gracias a la incorporada en el reproductor multimedia que incluye. El programa de Cola de descarga se gestiona automáticamente pero también puede ser operado manualmente si el usuario elige (y cambiar el estado de los archivos también).

Características de Morpheus Juegos Downloader Portable :

Soporte Multinetwork (descargas desde 4 redes p2p al mismo tiempo).
Interfaz de usuario amigable.
Sistema de administración de archivos Complex.
Archivo-hash avanzada.
Rápidos resultados de búsqueda.
Múltiples pestañas de resultados.
Detecta y corrige archivos dañados antes de la descarga.
Muestra cada búsqueda en una nueva ventana (evita el riesgo de que se sobrescriban).

Más Información del Portable
Sistema: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 10.3 MB

http://sh.st/h4qMZ

http://sh.st/h4q30

http://gca.sh/yl3LnWjkhk