Starus File Recovery 3.6 Español Portable



Starus File Recovery 3.6 Español Portable

Starus File Recovery Portable restaura archivos perdidos tras el accidente de virus ataque de software, limpieza de la papelera de reciclaje, formateados o extraer el disco.

Starus File Recovery Portable apoya a una variedad de dispositivos de almacenamiento de datos, esta herramienta puede recuperar rápidamente la información de los discos duros, discos USB-, unidades flash y tarjetas de memoria, cámaras y teléfonos móviles.

El proceso de escanear el disco y crear una lista de archivos y carpetas sólo demora unos pocos segundos. Recuperación Starus archivo puede ser utilizado como un usuarios de PC con experiencia y especialistas en el campo de la recuperación de datos, y los recién llegados que no tienen experiencia de trabajo con el ordenador.

Starus File Recovery Portable diseñado en el estilo de la norma Explorador de Windows, hace que el producto sea fácil de usar y fácil de usar, paso a paso del asistente de ayuda al usuario es guiado a través del proceso de recuperación en tan sólo unos sencillos pasos. Al ejecutar el programa, verás un familiar Explorador de Windows, la diferencia será sólo en el hecho de que, además de los archivos y carpetas se muestran borrado, marcado con una marca especial.

El producto viene con un gran número de funciones adicionales, utilizado principalmente por profesionales en el campo de la recuperación de los datos de diferentes empresas. La capacidad de crear una copia de seguridad completa del disco y trabajar en el futuro con una forma virtual en lugar de los medios de comunicación reales, reduce significativamente los riesgos para estropear el disco dañado.

Posibilidad de guardar los archivos recuperados en un disco CD / DVD, crear una imagen virtual de un ISO son necesarios cuando se trabaja con grandes volúmenes de información. Además, los archivos recuperados se pueden subir a un servidor FTP.

Idioma:Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 13,7MB

http://sh.st/hFo2e

http://sh.st/hFoBr

http://gca.sh/8yk2sdWqJ