Chief Architect Premier X7 v17.1.0.51 Portable



Chief Architect Premier X7 v17.1.0.51 Portable

Portable architect Premier es uno de esos productos que le ayudará en la construcción de su diseño deseado de manera eficiente. El programa creará modelos 3D automáticamente cuando comience a dibujar paredes, puertas y ventanas. Millones de personas de todo el mundo están utilizando Chief Architect Premier.

Architect Premier Portable tiene muchas herramientas de construcción de gran alcance que pueden ser utilizados para diseñar y hacer este proceso eficaz y productivo. Hay muchas herramientas automáticas y manuales por ahí para la creación de techos, escaleras y cerchas. Objetos de diseño como el gabinete se pueden utilizar para la creación de objetos de diferentes estilos, formas y tamaños. Como se dibujan las paredes se crean automáticamente modelos 3D y la edición completa 3D también es compatible. Característica avanzada prestación le permitirá hacer los modelos más fotorrealista y artístico. Una amplia biblioteca de objetos 3D se ha previsto la adición de detalles en el modelo. También puede descargar Sweet Home 3D , que es gran alternativa para este tipo de modelos.

El programa portable es un software CAD de gran alcance que incluye diferentes herramientas para dibujar líneas. splines, círculos, polígonos y otras formas. Hay un CAD para Paredes herramienta que puede importar archivos de AutoCAD fácilmente en el Premier.

Con todo es una herramienta muy productiva que se puede utilizar para el diseño de sus casas y oficinas y también para crear fotos realistas modelos 3D.

Características:
Puede crear modelos en 3D con facilidad y eficacia.
Puede planificar y diseñar sus hogares fácilmente.
Software CAD Potente incluido.
Puede dibujar diferentes formas geométricas y de ingeniería fácilmente.
CAD a la herramienta Paredes incluido para la importación de archivos CAD en Jefe Arquitecto Premeir.
Objetos 3D completa biblioteca incluido.
Objetos de diseño como Gabinete incluidos.

Más Información del Portable
Sistema: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 378. 59 MB

http://sh.st/hExSu
http://gca.sh/wmRhc9Dpa

http://gca.sh/AjW69T4id