Resident Evil 3: Nemesis



Analisis:
Resident Evil 3 (RE 3) sigue la misma línea que sus antecesores.Así, nos localiza en el mismo escenario que anteriores entregas:Raccoon City. Ha pasado un mes y medio desde los hechos acontecidos enla mansión y ahora... se vuelven a repetir. Ya en la presentación nosponen al tanto de lo cruda y negra que se presenta la situación y lolargo e infructuoso que va a ser nuestro camino.

El protagonista de la aventura en este caso va a ser fémina y va aresultarnos familiar: Jill Valentine. Sí, ya tuvimos la suerte demanejarla en el primer capítulo y ahora con un mejor diseño ymovimientos vuelve a la carga para recordar el infierno que pasó en lamansión.

Con un guión tanto o más sólido que el resto de la saga, RE 3 nossumerge desde el primer momento en la acción continua y desenfrenada ala que estábamos acostumbrados. La gran novedad en este episodio y lacual da título al juego, es la aparición de un mastodóntico mutantecreado por Umbrella, con el único propósito de aniquilar a todos losmiembros de S.T.A.R.S. Némesis nos perseguirá durante toda la aventuray será nuestro máximo escollo para escapar de la ciudad.

Los detallados escenarios, los mejores de los tres episodios, hansido cuidados hasta límites insospechados y en esta entrega hanincluido una mayor interacción con ellos. Como ejemplo: nosencontraremos varios barriles de combustible que nos harán un flacofavor cuando nuestros queridos zombis pasen al lado, estos podrán serdisparados y causarán una contundente explosión que causará numerosasbajas entre nuestros enemigos.

Con detalles como este, os podéis hacer a la idea de que el gore yla sangre siguen tan presentes como siempre. ¡Más!, cuándo cojamos lamagnum veremos como las cabezas de los zombis o de los canes rebotancontra las paredes, ¡sí! hay sangre, ¡mucha!.

La inteligencia de nuestros enemigos ha sido mejorada, todas lascriaturas del juego nos pondrán en más de un aprieto. Los zombis ya noserán tan tontos como antes o los hunter han visto como su agilidad yrapidez han aumentado considerablemente. Pero por encima de todasdestaca Némesis. No sabremos cuando va a aparecer así que estaremossiempre en tensión esperando encontrarlo detrás de la siguiente puerta.Es mucho más rápido que nuestra protagonista y sólo el perfecto controlde los nuevos movimientos nos hará que al enfrentarnos contra éltengamos una posibilidad de victoria.

Y hablando de nuevos movimientos esa es otra de las novedades queincorpora RE 3. El giro de 180 grados y los esquivos proporcionan másdinamismo y fluidez al juego. Las novedades se codean con elementos yaclásicos en la saga, como los baúles que seguirán siendo nuestroalmacén de objetos.

Y no sería el compacto un verdadero partícipe de la saga sinotuviera los ya típicos puzzles que nos harán pensar detenidamente laforma de solucionarlos. Esta vez el nivel de dificultad es menosexigente, así que olvidaros de encontrar enigmas como los del piano deSilent Hill. Avanzar en el juego no resulta difícil, sólo en un par demomentos darán lugar a estar un poco más desconcertados sin saber dondeir o que hacer, un análisis frío de la situación y algo de exploraciónsolucionarán el problema.

Textos en español y voces en ingles

Solucion de Problemas:
A la mayoria de la gente con Windows XP, se les traba al inicio despuesde que Jill termina de Hablar. esto es facil de solucionar:
Ve a Inicio > Ejecutar > dxdiag
Despues vallan a la pestaña de sonido, y donde dice “Nivel deaceleracion de sonido de hardware” seleccionar “Aceleracion basica”. Nose olviden tambien, de ponerle al juego “Ejecutar con compatibilidadWindows 98?
Saludos!!!
Cualquier duda o problema, postenla!!

Windows 95/98; procesador
Pentium II a 266 MHz o Athlon
64 MB en RAM mínimo; 250 MB en Disco duro
video: Tarjeta de graficos 3D;
Tarjeta de sonido ; DirectX 6.0

Descargar:
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