Babylon Pro 10.0.3 r12 Español Portable



Babylon Pro 10.0.3 r12 Español Portable
 
Babylon Pro es una aplicación que le ayudara a traducir fácilmente a 75 idiomas diferentes palabras y expresiones
Babylon Pro Portable tiene una gran base de datos formada con más de tres millones de palabras, expresiones y términos técnicos.
El portable traductor le ayuda fácilmente a  buscar una palabra o término en alguno de los buscadores o enciclopedias que se están en Internet, lo que incluye traducciones a otros lenguajes desde las opciones del traductor.
Babylon Pro Portable puede raducir los textos enteros, y para mejorar los resultados añade la enciclopedia Wikipedia, aumentando la gran utilidad de este programa portable.
Características principales de Babylon Pro Portable
Traducción con un clic
Traducir fácilmente cualquier término simplemente presionando control y clic derecho del ratón
77 Idiomas
El portable ofrece ahora la traducción del texto en más idiomas que nunca antes! No importa el idioma que usted requiera, Babylon Pro  tiene todo cubierto.
Wikipedia en un clic
Averigüe lo que su enciclopedia en línea preferido tiene que decir! Traductor Babylon Pro le proporciona resultados gratuitos Wikipedia!
Diccionarios Premier
Mejore su traductor  con  resultados del diccionario de las editoriales conocidas, en las lenguas de su elección. Elija entre más de 80 títulos.
Traducción del texto completo
Traducir el texto completo, simplemente copiando y pegándolo en su traductor de escritorio, y seleccionando el idioma de su elección. Podrás disfrutar de los resultados de traducción instantánea.
Voz Humana
Cómo se pronuncia correctamente un término con la práctica función de la voz humana.!Haga clic y escuchar una pronunciación nativa.
Traducción de documentos
Traducir el documento, conservando el formato original del archivo!. Con esta nueva característica, recibirá una traducción exacta del texto de la misma disposición exacta.

Sistema: XP/Vista/7/8
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 13 MB
 
 http://sh.st/dy3IY
 
 http://sh.st/dy3Sq
 
 http://sh.st/dy3Ft