Windows 7 Thin PC SP1 Español [Updates Marzo 2015]




 
 

  IDIOMA: MULTI-ESPAÑOL

TIPO DE ARCHIVO: IMAGEN ISO

  PORFAVOR USAR WINRAR 5.10 PARA DESCOMPRIMIR LOS ARCHIVOS

Windows  Embedded es una familia de sistemas operativos de Microsoft  diseñado  para su uso en sistemas embebidos. Microsoft pone a  disposición de  cuatro categorías diferentes de sistemas operativos para  dispositivos  embebidos dirigidas a un mercado más amplio, que van  desde que ocupa  poco espacio, los dispositivos en tiempo real para  dispositivos de punto  de venta como quioscos.

 Windows Embedded sistemas   operativos están disponibles para integradores de sistemas OEM único,   que ponga a disposición de los usuarios finales precargado con el   hardware. Microsoft Windows Embedded Standard 7 paquetes del sistema   operativo Windows 7 en una forma altamente personalizable y por   componentes. Las cajas incrustado OS es ideal para clientes ligeros,   señalización digital, controles industriales, decodificadores (STB),   dispositivos de medios conectados (ECM), y TV para los consumidores. Con   indows Embedded Standard 7, OEMs crear dispositivos de la empresa con   conectividad sin fisuras. Windows Embedded Standard 7 características  de  Windows Defender y los controles parentales para incrementar la   seguridad.

¿Pero es más rápido que Windows 7 estándar?
Es,   básicamente, una versión recortada de Windows 7, que aunque no lo   sustituye, permite a las compañías con sistemas livianos optimizar lo   máximo posible la inversión que han hecho en hardware.
  Otorga características modernas   de virtualización, como RemoteFX, permitiendo trabajar con escritorios   virtuales que utilicen VDI.
Una  de las  principales ventajas es que WinTPC es un beneficio de Software   Assurance, y no requiere una licencia Windows VDA (como otros pequeños   clientes necesitarían para acceder a escritorios VDI).
WinTPC   incrementa la seguridad de los equipos, y permite administración de   escritorios con herramientas avanzadas como System Center Configuration   Manager.
¿Un usuario normal necesita Windows Thin PC?
  Pese a lo mucho que me gustó, la   verdad es que si cuentas con Windows Home Premium, Windows Professional   o superior y quieras que consuma menos o sea muy parecida a Windows   Thin PC, puedes desactivar todos y cada uno de los servicios que en Thin   PC no están presentes.
 Thin PC no está diseñado para los   gamers, ni para uso con software de Edición 2D o 3D, su orientación es a   la oficina y eso es una gran desventaja para el usuario casual, y si   bien no consume tanto, eso no implica que gastará lo mismo o menos que   Windows XP, tampoco significará que sacará del museo a ordenadores que   solamente corrían Windows 98, es un OS que está hecho para ahorrar   dinero sin que sea cutre para los empresarios que pueden decidirse a   usarlo, no por Linux, sino por sistemas operativos basados en la nuble,   como Chrome OS.
 QUE INCLUYE ESTA ISO
 Actualizaciones hasta marzo 2015
 Internet Explorer 8 Español
 .Net Framework 4.5.2 ACERCA DE ESTA IMAGEN ISO
 Name:    mu_windows_7_with_sp1_x86_dvd.iso
 Date:    3/15/2015
 Size:    2 GB (2,458,877,952 bytes)
 SHA-1:    778eee7082ff0462225d43fdfb306db14ecd8471
 MD5:    c96ce1423471b53e16931711db9934ed
 CRC32:    4484caed
 
  Procesador: 1 GHz x86
  RAM: 1 GB
  Espacio en Disco: 16 GB
  Tarjeta Gráfica: DirectX 9 con WDDM 1.0
 NOTA : Pero funciona bien en 4 GB de disco duro y con 512 MB de ram





http://safelinks.in/xaaebd-zaokl