FlashDevelop v4.7.0 Portable


FlashDevelop v4.7.0 Portable
 
FlashDevelop es una aplicación potente diseñada para proporcionar herramientas de desarrollo avanzadas para los programadores que utilizan Flash para crear sitios web o aplicaciones basadas en web. También puede utilizarla para crear aplicaciones de escritorio que usan Adobe AIR.
FlashDevelop Portable está optimizado para los desarrolladores de Flash, el portable puede ser utilizado con éxito por los desarrolladores web que trabajan con HTML, CSS, PHP y JavaScript en sus proyectos. Incluye varias plantillas de documentos y soporta resaltado de sintaxis para varios idiomas.
El programa portable le permite trabajar con varios documentos al mismo tiempo. Como la mayoría de los desarrolladores necesitan acceder a múltiples recursos, los paneles disponibles en la ventana principal pueden explorar el disco duro, la gestión de los archivos de proyecto o mostrar la salida de la aplicación.
FlashDevelop Portable incluye  herramientas para analizar el código fuente, validar la sintaxis HTML, comparar diferentes archivos y películas Flash prueba. Además, permite al usuario crear macros para automatizar ciertas acciones o ejecutar secuencias de comandos.
Si es necesario utilizar con frecuencia una pieza de código, el apoyo fragmento le permite guardar el código e insertarlo en cualquier documento. Los fragmentos se organizan por separado para cada idioma que hace que sea más fácil encontrar el que usted desea utilizar.
El portable ofrece acceso a una amplia documentación en línea que puede ser examinado directamente en una de las pestañas abiertas. También ofrece enlaces para las especificaciones técnicas de los lenguajes y estándares de programación.
Sistema:   XP/Vista/7/8
Idioma:    Ingles
Tamaño:   33.31 MB
 
http://sh.st/deZQy

 http://sh.st/deZRl

http://sh.st/deZIj