Windows 8.1 Update 1 LITE [Enero 2015] [Español] [ISO]




 Tamaño:906MB
Idioma:ESPAÑOL
TIPO DE ARCHIVO : IMAGEN ISO
METODO DE COMPRESION: WINRAR 5.10


NOTAS DEL AUTOR
He  intendo ya en 4 ocasiones crear la version lite para maquinas de  bajos  recursos o maquinas virtuales, gracias a todos los comentarios  recibidos  he podido corregir los errores de las versiones anteriores,  esta  version ya no es lo suficientemente pequeña para ser grabada en un  CDROM  pero si un flashdrive USB de 2GB+ que puede grabarse con el  Rufus en  MBR/FAT32-NTFS.

Cambios:

[LIST]
[*]Actualizado a Diciembre 2014

[*]Agregado .NET 3.5
[/LIST]
Tiene   deshabilitado Windows Update, se puede volver habilitar pero es   probable que actualizaciones futuras no funcionen correctamente pues se   le han eliminado muchos componentes, entre ellos los idiomas diferentes  a  español e ingles, windows defender, reconocimiento de voz, soporte  para  tablet, onedrive, fuentes, drivers, entre otros para reducir el  tamaño y  los servicios, dejando solo lo mas básico. Su instalación sin  archivos  de paginación e hibernación es de solo 4GB en disco.

En  esta ocasion he insertado una segunda version Extra-LITE, la cual  no  tiene .NET 3.5 ni soporte para Tablet se puede seleccionar en la   instalacion

ESTA VERSION ES BASADA EN
Windows Embedded Industry 8.1 Pro Update 1 Español

¿Qué novedades presenta Windows 8.1?
Un arranque más rápido
El  botón de Inicio vuelve al escritorio. Simplemente desliza el dedo  o haz  clic para acceder a la pantalla Inicio. O si lo prefieres, ahora  ya  puedes ir directamente al escritorio en cuanto lo enciendes, usar  el  mismo fondo en la pantalla Inicio y en el escritorio, así como ver  todas  tus apps a la vez con el nuevo visor de apps.

Busca en cualquier parte
Bing  incorpora ahora un sistema de búsqueda inteligente gracias al  que con  una sola búsqueda obtendrás múltiples resultados, tanto de  Internet,  como de entre tus archivos, configuración y apps de tu PC.  Así, podrás  actuar en los resultados al instante. Escucha una canción,  llama a un  amigo, abre una app o visita tu sitio web favorito.  Simplemente busca y  haz. (Algunas características no están disponibles  en ciertos países.)

Haz mucho más a la vez
Chatea  mientras juegas, compra mientras ves un vídeo o trabaja  mientras  escuchas a tu cantante favorito. Dependiendo del tamaño de la  pantalla  de tu equipo podrás ver hasta cuatro apps a la vez y seguir  disfrutando  de tu PC tal y como siempre lo has hecho.

Consigue más apps
Hemos  rediseñado la Tienda Windows y ahora encontrarás apps  específicas para  Windows 8.1, así como recomendaciones tanto de la  comunidad de usuarios  como personalizadas para ti. Esta actualización  también te ofrece  algunas estupendas apps integradas como Lista de  lectura y Recetas.  Ahora podrás instalarlas en todas tus tabletas y  equipos con Windows  8.1.

Como tú quieras
Ahora ya puedes  personalizar aún más la página de Inicio dado que  dispones de más  colores, más fondos y diferentes opciones de tamaño  para los iconos.  Además, en la pantalla de bloqueo podrás ver un pase  fotográfico e  incluso tomar fotos sin necesidad de desbloquear tu PC.

Escribe sin sobresaltos
Windows  8.1 mejora la capacidad  de aprendizaje del teclado táctil. Así, cuanto  más escribas, mejores  sugerencias obtendrás. Y si escribes en diferentes  idiomas, podrás  teclear más fácilmente gracias a las nuevas  distribuciones de teclado.  Además, los emoticonos ahora están en color.

Tus archivos siempre contigo
Guarda  tus documentos, fotos y cualquier otro archivo en SkyDrive de  forma  automática para que, estés donde estés, siempre los tengas a  mano,  incluso cuando usas otro dispositivo. Además, si algo le ocurre a  tu PC,  siempre estarán a buen recaudo.

Navegación mejorada
Internet  Explorer 11 carga más rápido las páginas que visites, te  permite  navegar a pantalla completa y transmite información en tiempo  real de  tus páginas web favoritas a tu pantalla Inicio.

LO NUEVO EN WINDOWS 8.1 UPDATE 1
Lo  nuevo en la Update 1 es que si se cuenta con un equipo sin alguna   entrada táctil en la pantalla el sistema operativo iniciará por  defecto  en el escritorio clásico, algo que ya habíamos visto en  filtraciones  anteriores pero que hoy se está confirmando.

También  incluye un botón de apagado que aparecerá en la pantalla de  inicio para  PC’s que no tengan una pantalla táctil, y además se  acompañará de un  botón de búsqueda que aparecerá independientemente del  hardware donde  tengamos instalado el sistema operativo.

De ahí han  aparecido cambios en la interfaz de la aplicaciones  “Metro” pues en los  ordenadores que cuenten con teclado y ratón  aparecerá en cada aplicación  una barra en la parte superior con  opciones de minimizar, cerrar o  hacer “snap”. En los dispositivos  táctiles la barra únicamente  aparecería si sobreponemos el cursor en la  parte superior de la  aplicación.

Ahora podemos visualizar la barra de tareas en las aplicaciones “Metro” y en la pantalla de inicio

Otro  cambio importante es la opción para mostrar las aplicaciones  “Metro” en  la barra de tareas, de ésta nos cuentan que si la activamos  podemos ir  hacia estas aplicaciones desde el escritorio clásico, y  además permite  que la misma barra de tareas pueda aparecer cuando  tenemos abierta una  aplicación de Windows 8 si sobreponemos el cursor  en la parte inferior  de la pantalla. Incluso se puede mostrar la barra  en la pantalla de  inicio.

Todos estos cambios están enfocados a que  independientemente el  hardware que tengas puedas manejar con mayor  fluidez el sistema  operativo, no limitando únicamente la experiencia de  Windows 8 a los  equipos con pantalla táctil. Aunque también notamos los  resultados que  Microsoft está consiguiendo al tratar de hacer una  hibridación entre el  escritorio clásico y la interfaz “Modern UI.”

¿Por qué Windows Embedded?
Cree  soluciones más inteligentes con dispositivos de vanguardia de  Windows  Embedded (WE), usando la misma experiencia rica y que ya conoce  del  sistema operativo Windows. WE puede ayudarle a transformar  business  intelligence en inteligencia operacional, al permitirle  identificar y  actuar sobre las oportunidades que de otro modo no  estarían a su  alcance. Al aprovechar los datos recopilados de los  dispositivos  periféricos de Microsoft también puede ampliar su  potencial para  desarrollar y entregar soluciones de dispositivos para  sus clientes.

Windows  Embedded 8.1 Industry Pro amplía Windows 8.1 a una serie de   dispositivos en los sectores del comercio al por menor, fabricación y   sanidad, entre otros, en los que las aplicaciones de línea de negocio   eficaces y la capacidad de ejecutar funciones especializadas en un   entorno seguro y fiable son esenciales. Las empresas se beneficiarán de   las últimas innovaciones de Windows 8.1 en los dispositivos específicos   del sector basados en Windows Embedded 8.1 Industry Pro, como una   seguridad mejorada, control de bloqueo más exhaustivo, funciones   ampliadas de periféricos, mejor capacidad de administración, experiencia   de usuario mejorada y conectividad y movilidad optimizadas.
DATOS DE LAS ISO
File : IR5_Lite_x86.iso
 Size : 914,53 MB
 CRC32 : 76331892
 MD5 : c9b93bd514f1d908c1de4c6a265ea2fb
 SHA1 : 869225501169dde494b9b4ba7a334d6e2f3d7496



· Procesador de 32 bits o 64 bits de 1 GHz
· 1 GB de memoria RAM
· 16 GB de espacio libre en el disco duro
· Tarjeta de vídeo compatible con el dispositivo de gráficos DirectX 9 con 128 MB de memoria (para Windows Aero)
· Unidad DVD-R/W
· Conexión a Internet (para descargar la versión beta y obtener las actualizaciones)







http://safelinks.in/xkdzr-akelb