Windows 8.1 with Update 3 Español [Enterprise N]




 Tamaño: 2,51 GiB / 3,77 GiB (ISOS)
Idioma: INGLES / ESPAÑOL
TIPO DE ARCHIVO : IMAGEN ISO
PORFAVOR DESCOMPRIMIR LAS ISOS CON WINRAR 5.10

Microsoft  saca  silenciosamente nuevas versiones de Windows 8.1, podríamos  llamarlo  Update 3, ya que incluye la actualización de Noviembre  KB3000850
Windows 8.1  Enterprise  unifica todo lo que hace -desde nuevas apps móviles para su  negocio  hasta trabajo de productividad con Office, pasando por la  búsqueda y la  navegación o el acceso a todos sus datos desde cualquier  lugar. Su  experiencia con Windows funciona en todos sus dispositivos:  desde la  mejor tableta para empresas hasta un notebook fino y ligero,  pasando  por su estación de trabajo o todo en uno de alto de rendimiento,  y  tanto si está en casa como en la oficina o por la calle. Windows se   encarga de lo esencial, lo que le permite administrar los dispositivos   personales de su organización, aprovechar sus inversiones en   infraestructura empresarial y mejorar la seguridad de su entorno.
Estas son las características premium que se ofrecerán a los clientes como parte de la edición Windows 8.1 Enterprise:
Windows To GoLas   organizaciones de TI pueden crear un escritorio Windows 8.1  corporativo  totalmente administrable en una unidad USB externa de  arranque. La  unidad puede utilizarse para dar cabida a los escenarios  BYOD o ponerse a  disposición del personal contingente para que accedan  al entorno  corporativo sin poner en riesgo la seguridad.Virtual Desktop Infrastructure (VDI)Los   usuarios disfrutarán de una experiencia de escritorio enriquecida y de   la capacidad de reproducir gráficos 3D, de utilizar periféricos USB y  de  utilizar dispositivos con función táctil en cualquier tipo de red  (LAN o  WAN) para escenarios VDI, gracias a las mejoras aplicadas en  Microsoft  RemoteFX y Windows Server 2012.

Control de la pantalla de inicio

Los  departamentos  de TI pueden controlar el diseño de la pantalla de  inicio en los  dispositivos proporcionados por la empresa para  garantizar que las apps  principales son fácilmente accesibles. También  pueden impedir a los  usuarios personalizar su pantalla de inicio para  garantizar la  coherencia en grupos de trabajo o en toda la empresa.

 AppLockerLas   organizaciones de TI pueden crear un entorno más seguro mediante la   restricción de los archivos y apps que los usuarios o grupos pueden   ejecutar en un PC, aumentando la seguridad del dispositivo y de los   datos que contiene.DirectAccessLos   usuarios remotos acceden sin problemas a recursos ubicados dentro de  la  red corporativa sin tener que iniciar una sesión independiente de  VPN.  Además, los administradores de TI pueden mantener los PC de los  usuarios  remotos actualizados gracias a la aplicación de las últimas  directivas y  actualizaciones de software.

Windows Enterprise Sideloading
Es posible realizar   instalaciones de prueba de las apps internas para Windows en PCs y   tabletas unidos a un dominio que ejecuten Windows 8.1 Enterprise.

 BranchCacheLos   empleados de las sucursales ya no necesitan descargar contenido varias   veces a través de la red de área amplia (WAN), ya que BranchCache   almacena en caché archivos, sitios web y otro contenido de servidores   centrales ubicados en servidores o PCs de caché hospedados.
Windows 8.1 es el  nombre en  clave de la última versión de Microsoft Windows, una familia  de  sistemas operativos producidos por Microsoft para su uso en   computadoras personales, incluidas computadoras de escritorio en casa y   de negocios, computadoras portátiles, netbooks, tablet PC, servidores y   centros multimedia. Añade soporte para microprocesadores ARM, además  de  los microprocesadores tradicionales x86 de Intel y AMD. Su interfaz  de  usuario ha sido modificado para hacerlo más adecuado para la entrada  de  la pantalla táctil, además del tradicional ratón y el teclado se ha   añadido el botón de inicio que tanto se criticó en la versión de  Windows  8, aunque saldrá otra actualización llamada Update 2 o Windows 9 que incluirá el menú de inicio como el de Windows 7
NUEVAS MEJORAS
Windows 8.1 permitirá iniciar sesión directamente en el escritorio.La transición entre el escritorio
 clásico y la interfaz propia de Windows 8 es menos drástica, dado que
 podemos compartir el fondo de escritorio entre ambas.Hablando de pantalla de inicio, tendrá más tamaños de tiles, y
 podemos acceder a la lista de todas las aplicaciones más fácilmente, así
 como organizarla según distintos criterios.El soporte para pantallas con
 alta densidad de píxeles (como las que muchos fabricantes están
 incluyendo en sus nuevos dispositivos) se verá muy mejorado.SkyDrive se ve integrado más profundamente en nuestro sistema operativo.El sistema de búsquedas se vuelve mucho más inteligente y agradable a la vista.Las aplicaciones de fotografía, Xbox Music y las relacionadas con Bing se ven muy mejoradas.También hay nuevas aplicaciones, utilidades básicas que podemos utilizar sin salir del entorno de Windows 8.Internet Explorer 11. Nada más que decir de momento.Modo vertical de Windows 8.

Ediciones N de Windows 8.1

Las  ediciones N de Windows 8.1 se han diseñado para ofrecerte la mayoría de  las características de Windows 8.1, con la posibilidad de elegir. Hay  tres ediciones N de Windows 8.1: Windows 8.1 N,Windows 8.1 Pro N y  Windows 8.1 Pro Pack N. Las ediciones N de Windows 8.1  te permiten  elegir tu propio reproductor multimedia y el software  necesario para  administrar y reproducir CDs, DVDs y otros archivos  multimedia  digitales. Si decides usar el Reproductor de Windows Media  12, puedes  descargarlo de manera gratuita junto con el software  relacionado. Las  ediciones N de Windows 8.1 están disponibles para clientes que residen  en países pertenecientes al Espacio Económico Europeo y Suiza.
Las ediciones N de Windows 8.1 solo se pueden descargar y actualizar desde las ediciones Windows 7 N.
Esta versión de Windows 8.1 N  incluye las mismas funciones que Windows 8.1,  salvo algunas tecnologías  multimedia (Reproductor de Windows Media,  Música, Vídeo y Skype). Por  tanto, necesitarás un software de Microsoft o  de otro fabricante para  reproducir o crear CDs de audio, archivos  multimedia y DVDs de vídeo,  hacer streaming de música, hacer y almacenar  fotos y utilizar una  cámara web.
LO NUEVO EN WINDOWS 8.1 UPDATE 1
Lo nuevo en la  Update 1 es  que si se cuenta con un equipo sin alguna entrada táctil en  la pantalla  el sistema operativo iniciará por defecto en el escritorio  clásico,  algo que ya habíamos visto en filtraciones anteriores pero que  hoy se  está confirmando.
También incluye un  botón de  apagado que aparecerá en la pantalla de inicio para PC’s que no  tengan  una pantalla táctil, y además se acompañará de un botón de  búsqueda que  aparecerá independientemente del hardware donde tengamos  instalado el  sistema operativo.
De ahí han  aparecido cambios  en la interfaz de la aplicaciones “Metro” pues en los  ordenadores que  cuenten con teclado y ratón aparecerá en cada aplicación  una barra en  la parte superior con opciones de minimizar, cerrar o  hacer “snap”. En  los dispositivos táctiles la barra únicamente  aparecería si  sobreponemos el cursor en la parte superior de la  aplicación.
ACERCA DE LO NUEVO DE LA UPDATE 2
Por ende, la famosa  “Update  2″ de Windows 8.1 en realidad es solo la actualización de  agosto,  estando al mismo nivel de lo que fue la actualización de mayo  que  trajo,  o la de junio que incorporó más opciones de sincronización a  OneDrive  (queda implícito, por tanto, que podemos esperar más  actualizaciones de  ese tipo para el resto del ciclo de vida de Windows  8.1).
Pero, ¿qué  novedades en  concreto ofrece esta actualización de agosto? En primer  lugar, se  añaden 3 opciones de configuración para el uso de touchpads en   notebooks: dejar el touchpad funcionando al conectar un mouse, permitir   hacer clic derecho, y permitir hacer doble tap y luego arrastrar. Al   parecer estas opciones se podrán activar y desactivar desde el Panel de   Control. Sabemos que muchos fabricantes ya incluían controles como   estos, pero nunca está de más que se incorporen directamente a Windows.
También se agrega  soporte  para usar el PC como receptor Miracast de forma nativa. Y por  último,  los usuarios de SharePoint Online ahora tendrán la opción de  mantener  sesión iniciada al acceder a los sitios de SharePoint, para así  evitar  que el sistema les pida ingresar su usuario y contraseña una y  otra  vez.
Mejoras y nuevas características

Este paquete incluye las siguientes nuevas características y mejoras:
Paquetes de idioma actualizadosSeguridad de defensa en profundidad y refuerzo de SchannelCompatibilidad con hardware más reciente (orden de arranque asignación, SD mejoras de tarjeta, depuración USB)Mejorar los servicios Web de soporte de dispositivos (WSD) impresora durante los conmutadores de redMejoras de rendimiento y fiabilidad en los entornos de misión crítica de máquina virtual en clústerCapacidad de administración mejoradaCompatibilidad  con  hardware adicional (dispositivos con software de cifrado disco de  otro  fabricante puede habilitado ahora pueden actualizar a Windows 8.1  más  fácilmente)
Este paquete de   actualizaciones de noviembre también incluye todas las actualizaciones   anteriores desde la actualización de la imagen anterior en abril de   2014. Se trata de un solo paso adecuado para que los clientes de Windows   y servidores actualizados. A diferencia de la actualización de abril,   el conjunto de actualizaciones de noviembre no es necesaria para poder   seguir recibiendo seguridad u otras actualizaciones. Sin embargo,   recomendamos encarecidamente que se implementa en los clientes de   Windows y servidores para beneficiarse de estas nuevas características y   mejoras así como para prevenir muchos problemas conocidos que se han   resuelto desde abril. Esta actualización se ha probado exhaustivamente   en el mismo nivel de calidad que nuestros service packs anteriores. Sin   embargo, a diferencia de los paquetes de servicio, esta actualización   cambia la versión número y no descartar ni cambiar ninguna de las API de   manera que sería necesario recertificación.
DATOS DE LAS ISOS
ISO ENTERPRISE X64 BITS
 File Name: es_windows_8.1_enterprise_n_with_update_x64_dvd_6050366.iso
 Languages: Spanish
 SHA1: 577EA35DF3BC6FE41CDB3EEC3663C732B8FD96BD
ISO ENTERPRISE X32 BITSFile  Name: es_windows_8.1_enterprise_n_with_update_x86_dvd_6050345.iso   Languages: Spanish  SHA1: B5F1C4068AA9BFC37B6FBF5F1A9CFF2A43914898
NOTA : ESTAS ISOS SON VERSIONES OFFICIALES DE MSDN PARA SUSCRIPTORES Y FILTRADAS PARA SU DESCARGA GRATUITAMENTE





http://safelinks.in/xklrc-akaoz