Windows 7 Ultimate SP1 MULTI6 Pre-Activado



Windows 7 Ultimate SP1
MULTILENJUAJE Pre-Activado
[Mayo 2014]

Rendimiento, confiabilidad, seguridad y compatibilidad son los principios fundamentales de esta versión
Windows  7 es  un sistema operativo Windows, concebido como una  actualización de   Windows Vista y Windows Server 2008. Rendimiento,  confiabilidad,   seguridad y compatibilidad son los principios  fundamentales de esta   versión según los comentarios de los usuarios.  El producto incluye  innovaciones que permiten usarlo en los ordenadores  portátiles, proteger  los datos, mejorar la versión final y la  productividad personal.
Características
Windows   7 incluye varias características nuevas, como mejoras en el    reconocimiento de escritura a mano, soporte para discos duros  virtuales,   rendimiento mejorado en procesadoresmultinúcleo,16 mejor  rendimiento  de  arranque, DirectAccess y mejoras en el núcleo. Windows 7  añade  soporte  para sistemas que utilizan múltiples tarjetas gráficas  de  proveedores  distintos (heterogeneous multi-adapter o multi-GPU),  una  nueva versión  de Windows Media  Center y un gadget, y aplicaciones  como  Paint, Wordpad y la calculadora  rediseñadas. Se añadieron varios   elementos al Panel de control, como un  asistente para calibrar el  color  de la pantalla,  un calibrador de texto ClearType, Solución de   problemas, Ubicación y  otros sensores, Administrador de credenciales,   iconos en el área de  notificación, entre otros.17 El Centro de   Seguridad de Windows se llama  aquí Centro de actividades, y se   integraron en él las categorías de  seguridad y el mantenimiento del   equipo.
La  barra de tareas fue  rediseñada, es más ancha, y los botones de  las  ventanas ya no traen  texto, sino únicamente el icono de la  aplicación.  Estos cambios se  hacen para mejorar el desempeño en  sistemas de pantalla  táctil. Estos  iconos se han integrado con la  barra «Inicio rápido»  usada en versiones  anteriores de Windows, y las  ventanas abiertas se  muestran agrupadas  en un único icono de  aplicación con un borde, que  indica que están  abiertas. Los accesos  directos sin abrir no tienen un  borde. También se  colocó un botón para  mostrar el escritorio en el  extremo derecho de la  barra de tareas,  que permite ver el escritorio al  posar el puntero del  ratón por  encima.
Se  añadieron  las «Bibliotecas», que son carpetas virtuales que  agregan el  contenido  de varias carpetas y las muestran en una sola  vista. Por  ejemplo, las  carpetas agregadas en la biblioteca «Vídeos»  son: «Mis  vídeos» y  «Vídeos públicos», aunque se pueden agregar más,  manualmente.  Sirven  para clasificar los diferentes tipos de archivos  (documentos, música,  vídeos, imágenes).
Una   característica llamada «Jump lists» guarda una lista de los  archivos   abiertos recientemente. Haciendo clic derecho a cualquier  aplicación de   la barra de tareas aparece una jump list, donde se  pueden hacer tareas   sencillas según la aplicación. Por ejemplo, abrir  documentos recientes   de Office, abrir pestañas recientes de Internet  Explorer, escoger  listas de reproducción en el reproductor, cambiar el  estado en Windows  Live Messenger, anclar sitos o documentos, etcétera.
Información (Según Autor)
[ CONTENTS ]
 * USB3, Sata and Network drivers added.
 * Diagnostics and Recovery Toolset 7 (Microsoft DaRT)
 Integrated / Pre-installed in Audit Mode:
* .NET Framework 4.5.2 Full Incl. Language Packs
 * Internet Explorer 11
 * Hotfixes – 2014-05-13
Setupcomplete / Post-install:
* KB890930
 * Defender Updates
 * Daz Loader v2.2.2 (Pre-Activated index)
[ EDITIONS INCLUDED ]
 * Windows 7 Ultimate
 * Windows 7 Ultimate Pre-Activated
[ LANGUAGES ]
* de-DE [German]
 * en-US [English]
 * es-ES [Spanish]
 * fr-FR [French]
 * it-IT [Italian]
 * pt-BR [Brazilian Portuguese]
[ COMMENTS & ACTIVATION INFO ]
 * Pre-Activated in post-install with Windows Loader

Procesador de 32 bits (x86) o 64 bits (x64) de 1 GHz o superior
  1 GB de memoria RAM (32 bits) / 2 GB de memoria RAM (64 bits)
  16 GB de espacio libre en el disco duro (32 bits) / 20 GB (64 bits)
  Procesador de gráficos DirectX 9 con controlador WDDM 1.0 o superior
  Unidad compatible con DVD
  Acceso a Internet (se pueden aplicar tarifas)
  *  Nota: Algunas características de Windows 7, como la capacidad de  ver  y  grabar televisión en vivo, BitLocker o la navegación mediante  el uso  de tecnología “táctil”, pueden requerir hardware  avanzado o  adicional.  El modo Windows XP requiere 1 GB de memoria RAM y  15 GB de  espacio  libre en el disco duro, además de un procesador con  capacidad  de  virtualización de hardware con Intel VT o AMD-V activado.

 

http://safelinks.in/xkrod-accel